Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edson Álvarez reconoció el apoyo y dijo estar enamorado de la afición del Ajax

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Seguramente lo que provocó que Edson Álvarez este enamorado de la afición del Ajax fue el emblemático canto "Three little birds". El mexicano llegó como un desconocido para muchos seguidores del club de Ámsterdam y gracias a sus destacadas participaciones como titular ha provocado que se acuerden de su nombre.

El Ajax buscará repetir su hazaña de 2018 en Champions en esta edición.

Ahora que el mexicano tiene la oportunidad de reaparecer en un partido de la liga de campeones de Europa (luego de su gol en este certamen en fases previas), no bajará los brazos para hacer eco de nuevo y darle una alegría a los hinchas.

A él no le interesa que algunos entrenadores de las categorías inferiores del club neerlandés empiecen a decir que no tiene nivel para vestir la camiseta, como Ronald de Boer.

"Creo que él no tiene la calidad que necesitamos con la pelota, es un hombre que recupera pelotas pero no es muy creativo... Es más defensor que mediocampista", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Primer partido en #lachaaampions🏆 ? ¡Primer gol para Edson! 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Edson Álvarez anotó en Champions League, debut soñado 

También podrías leer: 'Thtree little' birds' de Bob Marley se convirtió en parte de la historia del Ajax

Edson Álvarez reconoció el apoyó de los hinchas.

Edson Álvarez se enamoró de la afición del Ajax, y al fin este martes tendrá su debut en la Fase de Grupos de la Champions League en Ámsterdam Arena, para enfrentar Lille de Francia a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

"Los seguidores aquí están realmente muy locos. Nunca he experimentado algo tan hermoso en mi vida. El público nos da energía", admitió en una entrevista para De Telegraaf.

Por si te lo perdiste: El Ajax fichó a otro mexicano, Edson Álvarez sonríe 

Agregó que buscará regalarle a sus padres y novia un bonito triunfo ahora que estarán apoyándolo desde la gradas en el partido ante Lille.

"Me siento como en casa en los Países Bajos. Mi novia está conmigo y tengo mi casa y mi auto. Mis padres llegaron a Ámsterdam el viernes para verme en la Liga de Campeones. Espero jugar. Esta es la mejor experiencia posible para un jugador joven. Y tengo la oportunidad de experimentar este importante partido contra Lille" comentó.

Además, puntualizó que sus compañeros de equipo le han permitido estar como en casa y tenga mucha confianza para sobresalir en su club.

"Al principio tuve que acostumbrarme al futbol holandés, porque tengo que estar alerta durante noventa minutos. El futbol es más rápido y los oponentes son más fuertes. En México tienes más tiempo en el baile. Dusan Tadic, Hakim Ziyech, Donny van de Beek y Nicolas Tagliafico me enseñan mucho todos los días", añadió.

El canterano del América suma 276 minutos en 4 partidos (entre liga y Champions) en los cuales consiguió un gol. ¿Logrará realizar más dianas con la elástica rojiblanca?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es hoy, es hoy! Vuelven las tardes mágicas de 🗣 ¡la Chaaaaaaaaampiooons! 🎶 #ChampionsLeague 🏆 | #LaChaaampions 🎼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares