Como ya todos sabemos, el equipo ‘Merengue’ está armando uno de los planteles más poderosos del mundo con el arribo de grande estrellas. El más reciente en llegar a Madrid fue Éder Militao, tras su campeonato con Brasil en la Copa América. No todo fue miel sobre hojuelas, Militao dejó de emergencia su presentación con el Real Madrid por un malestar médico.
El joven futbolista llegó a un acuerdo con la institución en marzo del año en curso.
Finalmente, llegó el día de su presentación, uno de los más esperados en su carrera, aunque no fue como lo esperaba, ya que tuvo que abandonar el recinto antes de lo previsto por un mareo, provocado por la emoción –le pasa hasta a los mejores–.
Te puede interesar: ¡De último momento! Zidane se va del Real Madrid
Te puede interesar: La primera baja importante del Real Madrid fue anunciada
El evento comenzó con la bienvenida y felicitación de Florentino Pérez, Presidente del club, que posteriormente le cedió los micrófonos al jugador de 21 años de edad, que se mostró feliz de cumplir su sueño de vestir la camiseta ‘Merengue’.
«Buenas tardes. Estoy muy contento de jugar en el mejor club del mundo… Quiero agradecer al presidente y a los madridistas haber podido llegar aquí. Esta camiseta ya está en mi corazón. Quiero jugar muchos años aquí, ganar muchos títulos y hacer historia. Lo voy a dejar todo para conseguirlo», señaló.
El exjugador del Porto firmó por 6 años y 50 millones de euros.
Te puede interesar: Fanáticos pidieron que Gareth Bale salga del Real Madrid
Después de varias preguntas por parte de la prensa española y de beber un poco de agua, el brasileño tuvo que abandonar la conferencia de prensa al no encontrarse en buenas condiciones: «Me estoy mareando, es una emoción muy grande».
Lo que es un hecho es que ahora tiene un compromiso muy grande con el Real Madrid y deberá esforzarse por ganarse la confianza de Zinedine Zidane, para tener minutos de juego y crecer como futbolista poco a poco.
¿De qué juega Militao?
Su posición natural es como defensa central, pero puede ir muy bien como lateral por derecha. En caso de que Sergio Ramos o Raphaël Varane se duerman, el brasileño puede tomar sin problema el lugar con la zaga central.