Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡De último momento! Zidane se va del Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los 'merengues' buscan eliminar el sobrecupo que tienen en el equipo y existen varias opciones para lograr crear ese espacio que es necesario para los nuevos elementos como Hazard que están por debutar con el club. Para limpiar los cupos, Zidane se va del Real Madrid.

Su nuevo destino se encuentra en el Racing de Santander.

No solo dejó al equipo sino que ya tenía muy claro por quien lo haría. Para todos aquellos que están más tristes que nunca, recuerden que Zizou tiene un hijo llamado Luca Zidane y él es quien salió del Real Madrid, no su padre.

Si se hubiera tratado de la leyenda del equipo, esa hubiera sido una estancia muy corta en su segunda etapa ocupando el banquillo de los blancos, pero para suerte de muchos solo se trata de su hijo, mismo que estará en calidad de cedido en la Segunda División.

Te recomendamos: Zinedine Zidane insiste en fichar a Pogba

Te puede interesar: Zidane le enseñó la puerta de salida a este jugador

Era solo cuestión de tiempo para que se hiciera oficial la salida del portero.

Hace algunos días se vio a Luca llegar a las instalaciones del Sport de El Sardinero, donde lo recibió el director deportivo Chuti Molina. Así que su llegada a otro equipo era más que obvia y sobre todo, antes fue aprobada por su padre, DT del Real Madrid.

A sus 21 años, el portero llegará con una carta de presentación de 2 partidos en la liga española con los merengues, tiempo en el que registró cuatro goles en contra. Por el otro lado, en el Castilla registró 16 duelos en ceros y 60 tantos en 52 juegos.

Foto: Getty

Todos pueden estar tranquilos, 'Zizou' se queda en el Real Madrid. 

El segundo entrenador más laureado en la historia del equipo intentará regresarlos a lo más alto como lo hizo en su primer etapa en el banquillo. En menos de tres temporadas ganó nueve títulos, sólo Miguel Muñoz, con 14 trofeos, le supera en palmarés.

Champions, Supercopa de Europa, Mundial de clubes, Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Champions... Es la trayectoria del Madrid con Zidane y ahora intentará regresarlos a todas esas hazañas después de una temporada para el olvido.

Mientras, Luca Zidane se va del Real Madrid y a lo mejor intentará regresar el próximo año al lado de su padre para buscar la gloria juntos. 

¿Keylor se queda?

Lo más probable es que el costarricense se quede en el Real Madrid y alterne la titularidad con Thibaut Courtois, que le ganó la partida el año pasado. No es secreto que Zidane es un gran fan del trabajo de Keylor, por lo que pidió que no se fuera su meta favorito

Esto igual significa que Andriy Lunin será el tercer portero del club.

PUBLICIDAD

Populares