Para muchos es un simple número, pero para un jugador se trata de su identidad, de algo que es importante para ellos. Cuando cambian de equipo no siempre tienen la oportunidad de tener el mismo y es necesario cambiarlo, aunque para algunos no es tan complicado hacerlo, ya que Eden Hazard portaría el 23 en el Real Madrid en honor a Michael Jordan.
El jugador manifestó que le quiere hacer un homenaje a su ídolo.
El delantero jugaba con el número 10 cuando estaba en el Chelsea, pero al momento de llegar a los ‘merengues’ era imposible que volviera a tenerlo. Luka Modric es un veterano de los blancos y actualmente él lo porta.
Cuando tocó el momento de cambiar de dorsal, la decisión no fue nada complicada para Hazard. Al jugador le encanta la NBA y siempre admiró Michael Jordan, mítico jugador de los Bulls, así que no dudó en escogerlo.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Héctor Herrera reveló el nombre de su ídolo
Te puede interesar: James Rodríguez regresaría a Madrid, pero con el Atlético
Además, el 23 ha representado a una figura importante del Real Madrid.
Hace ya algunos años lo usó David Beckham, quien formó parte de la Era Galáctica junto a Ronaldo, Zinedine Zidane y Luis Figo. Durante su tiempo con los blancos consiguió 20 goles y 48 asistencias. ¿Hazard logrará lo mismo?
🤳💪 @hazardeden10: “Tercer día de pretemporada. Seguimos trabajando duro y muy concentrados. ¡Hala Madrid!”#RMTour | #RealMadridIsHere pic.twitter.com/KBpceiO6uT
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 12, 2019
Desde que el Real Madrid no fichó, todo mundo sabía que no usaría el 10, así que primero salió el rumor de que portaría el 7, mismo que dejó CR7 cuando se fue a la Juventus. El problema es que la playera con dicho número en la espalda la seguirá usando Mariano Díaz, quien regresó tras su salida del Olympique de Lyon.
Ver esta publicación en Instagram
¡Un galáctico más a la constelación! ? ¿Lo que necesitaba el #RealMadrid? #VITAE #Hazard
Con el 23, Hazard portará el quinto dorsal en su carrera.
Comenzó con el Lille usando el 36, después el 26 y al final el 10, con el Chelsea se consolidó como uno de los mejores futbolistas del mundo, primero uso el 17 y acabó con el 10 y ahora que se encuentra en su mejor momento al llegar al Real Madrid usará el 23. ¿Le dará magia como a Jordan con los Bulls?