Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera reveló el nombre de su ídolo, no es Messi ni Cristiano

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Todos crecemos con ganas de ser como alguien a quien admiramos y Héctor Herrera reveló el nombre de su ídolo, aunque sorprende que no haya elegido a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo, mismos que son considerados por muchos como los mejores de la actualidad.

De hecho, el mexicano escogió a alguien que estuvo cerca de jugar en el Atlético de Madrid.

El mediocampista fue presentado como uno de los refuerzos de los 'Colchoneros' para la próxima temporada 2018-2019 el pasado 5 de julio, es decir, tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en LaLiga de España, una de las más importantes del mundo tras su paso por el Porto.

Te puede interesar: Las primeras palabras de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #AtléticoDeMadrid es más tricolor que cualquier equipo de la #LigaMX. ¿Cuántos jugadores más quieres?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Esta será la competencia de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

En entrevista para el diario 'As', el mediocampista confesó que para él, Juan Román Riquelme es el mejor del mundo: "Me pondría tan nervioso como un niño si lo conociera", argumentando que su calidad con el balón era extraordinaria.

El argentino también jugó en España con el Villarreal.

Con dicho club, Riquelme logró anotar 45 goles y dar 5 asistencias en 141 partidos, pero no fue el único que tuvo durante su estancia en el país ibérico, puesto que también tuvo el privilegio de defender los colores del Barcelona, donde marcó 6 tantos y dio 9 asistencias en 42 encuentros.

Te puede interesar: El Atlético de Madrid confirmó el fichaje de Héctor Herrera

A lo largo de su carrera, Román conquistó 10 títulos, entre los que destacan las Copas Libertadores del 2000, 2001, y 2007, todos ellos los consiguió con el Boca Juniors, además de que también ganó la medalla de oro con su Selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Casualmente, Héctor Herrera obtuvo el oro con la Selección Mexicana 4 años después en Londres 2012, otra cosa que tiene en común con Riquelme y, ahora, la llegada de 'HH' al Atlético de Madrid es uno de los retos más grandes que tendrá a lo largo de su carrera.

PUBLICIDAD

Populares