Foto: Getty Images

Tal como lo leyeron en el título: Eden Hazard jugaba Mario Kart antes de salir a las canchas para jugar con el Chelsea, así lo confesó uno de sus excompañeros durante una entrevista para un canal de Youtube.

Filipe Luis fue quien ‘balconeó’ al belga.

Es normal que cada jugador tenga diferentes cábalas previo a un partido de futbol, pero seguramente, nunca nos hubiéramos imaginado que alguno fuera capaz de entretenerse con un videojuego minutos antes de salir al terreno de juego.

Te puede interesar: Zinedine Zidane no le teme al fracaso con el Real Madrid

Te puede interesar: Sadio Mané es el primer deseo del Real Madrid para el 2020

El actual lateral izquierdo del Flamengo relató la anécdota con todos los detalles: «Eden jugaba al Mario Kart en el vestuario. El preparador físico decía ’10 minutos y salimos a calentar’, y él no estaba ni cambiado y seguía jugando».

Lo más curioso del caso es que, el ahora futbolista del Real Madrid, les respondía que no se preocuparan y que, simplemente, le pasaran el balón durante el encuentro para sacar adelante al equipo.

Filipe confesó que cubría a su excompañero cuando el entrenador le preguntaba por él.

Te puede interesar: Real Madrid tiene un nuevo amuleto de la suerte en el mediocampo

Toda esta plática se debió a que el tema principal de la misma eran las redes sociales y su repercusión en los jugadores que las utilizan en exceso y que pierden la concentración a causa de ello.

Tal parece que a Hazard no le afectaba en lo más mínimo.

Ahora, Eden Hazard puede presumir que juega en uno de los equipos más importantes del mundo como lo es el Real Madrid y es una incógnita si continúa practicando ese extraño ritual de jugar Mario Kart antes de sus compromisos.