Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eden Hazard, decepción absoluta en la ‘Casa Blanca’

Publicado hace

el día

El futbolista belga tiene que tomar posiblemente una de las decisiones más difíciles de la temporada y es acerca de la recaída de la fisura en el peroné distal derecho que sufrió en noviembre ante el PSG en la Champions League. La lesión de Hazard ante el Levante prácticamente lo dejó fuera de actividad al menos dos meses.

No jugará los partidos importantes de la temporada.

Parecía que todo estaba resuelto para el astro belga con su regreso al terreno de juego y no fue así, ya que durante el partido de este fin de semana contra el Levante se resintió de la lesión que lo había alejado los pasados 3 meses. Este es un duro golpe para el club y el jugador debido al costo cuando lo adquirieron para esta campaña.

Te interesa: Gennaro Gattuso sentenció al 'Chucky' Lozano en el Napoli 

Tiene 20 encuentros ausente.

Zinedine Zidane no contará con él por lo que resta de todas las competiciones o al menos eso expresan los médicos del club que se encuentran en la cuerda floja por la manera de tratar la lesión de Hazard. De acuerdo a los reportes, existen dos vías de recuperación en este momento, la conservadora (misma que siguió la primera ves) o someterse a una cirugía para blindar la zona.

La primera opción lo dejaría fuera 2 meses y en el mejor de los casos llegaría para los últimos partidos y con suerte disputaría la Eurocopa con Bélgica, pero existe un amplio porcentaje de que recaiga en el mismo tiempo. La otra opción es pasar por el quirófano para ver la zona dañada y blindarla lo mejor posible. Tiene una placa de acero por una lesión que sufrió con el Chelsea la cual ya no se encuentra en su lugar.

Te recomendamos: Marcelo fue investigado por un delito contra la seguridad vial 

Los médicos del club sugieren que se debe operar.

En caso de que elija la cirugía le dirá adiós definitivo a esta campaña y regresaría para la siguiente temporada. Sus posibilidades de jugar la Eurocopa se reducen considerablemente, ya que no lo arriesgarán hasta considerar que se encuentra en condiciones para jugar un partido de futbol.

Cometieron un error al dejarlo jugar para esta parte de la campaña, ya que era un objetivo que llegara para los partidos de Champions League y la vuelta de 'El Clásico'. Por apresurar su proceso de rehabilitación quedó en la cuerda floja e incluso su condición de fichaje estrella del Real Madrid. Tuvo un inició lento con el equipo y cuando empezaba a destacar sufrió la fisura.

View this post on Instagram

Always learning 👨🏻‍🎓📖🔥

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

Te gustaría leer: Raúl Jiménez, ¿Mejor delantero que Mohamed Salah?

La lesión de Hazard ante el Levante sepultó su temporada.

Hazard ya conoce su situación y deberá decidir en el proceso que quiere para su recuperación, pero la condición principal es que pueda jugar con el Real Madrid. La selección de Bélgica pasará a segundo plano de acuerdo al tiempo que tardará en regresar. No escatimarán en los esfuerzos para que esta situación no vuelva a pasar. Los médicos ya están avisados.

Desde hace 3 años se rumoró su llegada al conjunto 'Merengue' y cuando por fin sucedió, decepcionó en su primera temporada. El equipo no pasa por su mejor momento y él era una de las esperanzas. Al final se quedó todo en la expectativa. Costó 100 millones de euros para  1 gol en 10 partidos que jugó.

Populares