Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gennaro Gattuso sentenció a ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Lo que antes era una titularidad segura en el PSV, pasó a ser una gran interrogante semana tras semana sobre si llegará a sumar minutos. Cada vez es menos el tiempo que Gennaro Gattuso toma en cuenta a 'Chucky' Lozano y parece que seguirá así porque no jugará contra el Barcelona en Champions League.

Solo ha jugador 14 minutos este mes.

Con Ancelotti, el mexicano tenía más oportunidades, tanto que hasta consiguió anotar 3 goles, pero con su nuevo entrenador las cosas van de mal en peor. Desde la llegada de Gattuso, 'Chucky' sólo ha tenido algunos minutos en cinco partidos, ninguno como titular, en la Serie A.

En muchas ocasiones lo ha convocado, pero la mayoría del tiempo permaneces en la banca. Son 134 minutos los que ha podido sumar con Gattuso y al menos por esta semana así se mantendrá, ya que el técnico aseguró que el 'Chucky' Lozano no jugará contra Barcelona en Champions.

Te recomendamos: Manchester United ofrecería 110 millones por dos jugadores de Wolves

Te puede interesar: 'Chicharito' tiene un nuevo compañero mexicano en el Galaxy

Ni siquiera le dará la oportunidad de jugar.

Luego de una conferencia de prensa previo al duelo Napoli vs Barcelona de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el técnico italiano no dudo en dejar muy claro la situación del mexicano. "Ahora no le estoy considerando porque estoy tomando otras decisiones. No. No creo que juegue", comentó.

Todo indica que lo que está buscando, no lo encuentra en 'Chucky'. Comentó que el 'Muñeco Diabólico' debe trabajar para ganarse un lugar y que actualmente tiene muy claro las características que necesita en un jugador y él no cuenta con ellas, de hecho dijo "No hay espacio para él".

No habrá magia de Lozano en Champions.

A pesar de que 'Chucky' Lozano no jugará contra Barcelona en Champions, aún existe la posibilidad de que lo utilice en la Serie A, pero en caso de no ser así, solo le queda esperar al mexicano porque tiene 2 opciones, si corren a Gattuso podría empezar de cero y si no, buscar otro equipo en verano.

Populares