Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rafael Dudamel puso en duda su continuidad con Venezuela

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Dudamel puso en duda su continuidad con Venezuela

Después de haber sorprendido a Argentina, el seleccionador Rafael Dudamel puso en duda su continuidad con Venezuela tras considerar que se ha producido una utilización política de la 'Vinotinto' por parte del representante en España del líder opositor venezolano, Juan Guaidó.

El entrenador afirmó que ha "puesto a disposición" de sus dirigentes federativos su cargo.

"Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la Federación Venezolana después del partido y he puesto mi cargo a disposición porque he sabido que en todo este tiempo hemos venido conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados", dijo Dudamel.

Te recomendamos: Venezuela venció a Argentina en el regreso de Messi.

La 'Vinotinto' logró un triunfo histórico contra Argentina en medio de la situación política que se vive en el país.

"Hoy hemos vivido una experiencia muy amarga que me tiene muy desilusionado", explicando que este viernes recibió al representante de Guaidó en España, Antonio Ecarri.

"Cual fue nuestra sorpresa que tristemente han utilizado de manera muy pobre esta visita, han politizado la visita a la selección nacional" y recordó que en Chile recibieron al embajador del presidente Nicolás Maduro.

Puedes leer: Lionel Messi causó baja de la Selección Argentina.

"El día de mañana cuando podamos conversar fuera de las canchas como Rafael Dudamel sabrán mi posición política. Hoy soy el director técnico de la selección de un país". 

"Por respeto, el lunes dirigiré al equipo en el siguiente amistoso, pero me tengo que sentar a conversar con el presidente y el vicepresidente ", dijo Dudamel.

Te interesa: Brasil y Panamá empataron en partido amistoso.

PUBLICIDAD

Populares