Draxler confirmó la discusión con Neymar
Foto: Getty Images.

Lo que comenzó como un rumor en Francia se corroboró meses después, el ambiente dentro del vestuario del PSG no es el mejor y como claro ejemplo está la mala relación entre 2 de las figuras del club. El alemán Julian Draxler confirmó la discusión con Neymar que casi rompe el vestidor en plena temporada.

El brasileño no estará con la ‘Canarinha’ en la Copa América.

Neymar ha estado inmerso en diversas polémicas en los últimos meses, entre ellos una supuesta violación, y esta es una prueba más de que su carrera va en claro descenso. A sus 28 años está muy lejos del nivel futbolístico que en algún momento llegó a mostrar con el Barcelona.

Te recomendamos: Paulo Fonseca es el nuevo entrenador de la Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Rompió el silencio! ? #Neymar se defendió del caso de violación al que se enfrenta y mostró mensajes ? y fotografías ? que le envió de la mujer que lo acusa.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En primera instancia el diario Le Parisien informó de la supuesta pelea que se presentó en el vestidor del París Saint-Germain y ahora el propio Draxler confirmó la discusión con Neymar, un altercado que pudo haber llegado a los golpes si el técnico Thomas Tuchel no hubiera interferido.

La pelea se presentó a principios de mayo después de perder ante el Montpellier.

«Tuve un desacuerdo con él, como puede pasar con cualquiera. Cuando no estás de acuerdo con alguien, tienes que decirlo, no importa con quién sea. Solo que cuando es con Neymar acaba en la prensa«, dijo el seleccionado alemán que en la pasada campaña no ha gozado de los minutos deseados.

Puedes leer: Pumas anunció la llegada de Nicolás Freire.

Te interesa: Aldana Cometti, un referente de la Selección Argentina.

Tanto el futuro de Draxler como el de Neymar están en el aire, ya que el alemán es buscado por el Tottenham y Bayer Leverkusen, mientras que ‘Ney’ está en la lista del Barcelona.

La novela de Neymar con el cuadro parisino podría continuar durante el verano, ya que la prensa en Barcelona señala que existe un divorcio entre el astro brasileño y la directiva del PSG por los constantes escándalos en los que ha estado inmerso el futbolista.