Conéctate con Wipy Tv

NFL

NFL confirmó cómo se realizará el Draft 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Uno de los eventos más importantes de la temporada baja tendrá cambios significativos debido a la pandemia del COVID-19. Primero se informó que no podría llevarse a cabo en Las Vegas como estaba programado y ahora, anunciaron que el Draft 2020 de la NFL será de manera virtual.

Las instalaciones de los equipos permanecerán cerradas.

El Comisionado Roger Goodell había dicho hace algunas semanas que el evento no cambiaría de fecha, 23 de abril al 25, por lo cual buscaron todas las opciones posibles para lograrlo. Una de ellas era que los equipos pudieran hacer su 'scouting' en las instalaciones, pero al final seguirán cerradas.

"Volveremos a abrir las instalaciones cuando sea seguro hacerlo de acuerdo con los consejos médicos y de salud pública, y de conformidad con los mandatos del gobierno", dijo Goodell. Eso quiere decir que los directivos y entrenadores deberán hacer el Draft desde sus residencias de manera virtual.

Te recomendamos: Russell Wilson desea que los Seahawks le cumplan un 'sueño'

Te puede interesar: Leyenda de la NFL falleció a causa del coronavirus

Al menos no tuvieron que cancelar el evento.

El mundo del deporte se ha visto afectado de tal manera, que no hay torneos actualmente. La NFL ha adoptado un enfoque de "el espectáculo debe continuar" con su temporada baja, ya que la agencia libre y el draft han procedido a pesar de las restricciones que ha causado la pandemia de COVID-19.

El brote de coronavirus esencialmente hizo imposibles las reuniones en persona con agentes libres y prospectos, lo que obligó a los equipos a confiar en diferentes medios tecnológicos. En cuanto al Draft, los equipos se apoyarán en gran medida en la cinta del juego, lo que vieron en la NFL Scouting Combine y cualquier información médica que reciban de las universidades.

Se espera que la temporada empiece a tiempo.

Decidieron que el Draft 2020 de la NFL será virtual porque permitirá que la liga regrese a sus raíces y presente el evento de la manera de la vieja escuela. Lo que es más importante, todavía será en las fechas programadas, por lo que los prospectos verán sus sueños hechos realidad, los fanáticos tendrán una distracción de tres días y la temporada 2020 no tendrá excusas para no empezar a tiempo -a menos que el COVID-19 lo impida-.

Populares