Foto: Getty

El mariscal de campo suele ser el jugador más importante del equipo -no siempre-, pero en el caso de los Seahawks, sí lo es. Harían hasta lo imposible por tenerlo contento y que su rendimiento se note en los emparrillados, así que deben de empezar a tomar en cuenta que Russell Wilson quiere a Jadeveon Clowney en Seattle.

Fueron compañeros en 2019.

Uno juega a la ofensiva y el otro a la defensiva, pero de igual manera ambos son igual de importantes en el esquema. El problema fue que Clowney se convirtió en agente libre esta temporada baja y puede irse al equipo que él prefiera, algo que sin duda dejaría triste a Wilson.

El año pasado tuvo 31 tacleadas, 3 capturas al mariscal de campo y una intercepción, números que no se comparan a sus mejores años, pero sí son dignos de admirarse. Además es un líder en el terreno y por esa razón, Russell Wilson sabe lo importante que sería tenerlo en sus filas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That’s Real. That’s Love.

Una publicación compartida por Russell Wilson (@dangerusswilson) el

Te recomendamos: Equipo de la NFL le cerró las puertas a Antonio Brown

Te puede interesar: Dallas Cowboys salió de un problema para entrar a otro

El quarterback le dejó un mensaje muy claro.

«Clowney, regresa, si me estás escuchando, hermano. Tenemos que ganar otro Super Bowl. Te necesitamos, queremos que regreses, si me puedes oír, por favor regresa, te necesito hermano», fueron las palabras de Wilson según el Seattle Times.

Apenas tiene 27 años, lo cual quiere decir que le queda una vida por delante en la NFL y él puede decidir si darle otra oportunidad a los Seahawks o mejor intentar en otro lado. Se reporta que ha tenido platica con los New York Jets y Tennessee Titans, pero aún no ha firmando nada.

https://twitter.com/i/status/1246483612586803200

Russell Wilson quiere a Jadeveon Clowney en Seattle.

Hasta que el defensivo no se decida por algún equipo, el mariscal de campo seguirá haciendo su lucha para tenerlo en el equipo, mismo que terminó segundo lugar de la NFC Oeste y que tiene muchas posibilidades de ser favoritos al Super Bowl para 2020.