Conéctate con Wipy Tv

NFL

Doug Pederson fue despedido de los Philadelphia Eagles

Francisco González García

Publicado hace

el día

Después de una catastrófica temporada, Doug Pederson fue despedido de los Philadelphia Eagles y tendrá que buscar un nuevo reto en su carrera dentro de los emparrillados. Mientras que el equipo empezará la incanzable búsqueda de alguien que los pueda regresar a la gloria.

Ni siquiera avanzaron a playoffs.

La derrota frente al Washington Football Team en la última jornada de la temporada regular, fue la gota que derramó el vaso y la directiva decidió terminar con el proyecto de Pederson al frente de los Eagles. Finalizaron con 4 ganados y 11 perdidos.

Doug será recordado por brindarle el primer Super Bowl en la historia a la franquicia de Philadelphia, después de vencer a los Patriots hace algunos años. Aunque eso es parte del pasado, ya que entre cambios de mariscales de campo y otros factores, la época de gloria de los Eagles es parte del pasado.

Te recomendamos: Lamar Jackson puso su nombre en los libros de historia de playoffs

Te puede interesar: ¿Llegó el fin de Roethlisberger en los Steelers?

Fue uno de los peores años para el equipo.

Se ubicaron en el puesto 27 en puntos ofensivos por juego y empató en el 28 en yardas por jugada. Pederson no tenía respuestas para ayudar a Carson Wentz, quien jugó como el peor mariscal de campo titular de la NFL antes de ser enviado a la banca por el novato Jalen Hurts.

Además, Wentz ha planeado solicitar un canje en la temporada baja porque su relación con Pederson está fracturada irreparablemente, según fuentes de la liga. Los problemas de confianza entre los dos funcionan en ambos sentidos, dijeron las fuentes, a pesar de que Pederson dijo recientemente que su relación con Wentz estaba bien.

¿Wentz se irá ahora que el HC fue relevado de su cargo?

El futuro del equipo es incierto y más ahora que Doug Pederson fue despedido de los Philadelphia Eagles, pero una cosa es clara, la reconstrucción empieza hoy, ya sea con Jalen Hurts o Wentz, el nuevo entrenador en jefe deberá de enmendar muchas cosas.

Populares