Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lamar Jackson puso su nombre en los libros de historia de los playoffs

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Durante la temporada regular, en cada uno de sus años como titular de Ravens, el mariscal de campo ha demostrado que puede ser uno de los mejores, aunque todo cambia cuando avanzan a postemporada. No ha podido ganar un solo partido, aunque eso podría cambiar porque Lamar Jackson hizo historia en playoffs con un TD terrestre.

Quiere romper la mala racha en esta altura de la campaña.

La temporada pasada fue eliminado por unos Titans que lo dominaron por completo, pero un año después, está buscando revancha. Otra vez contra los de Tennessee, el QB empezó de manera lenta el partido, aunque después despertó para darle la ventaja a los Ravens.

En su primer pase del partido le interceptaron, dando a pensar que seguiría esa mala racha en playoffs, pero en la siguiente serie ofensiva de los de Baltimore, demostró que puede lograr su primer victoria. Además, puso su nombre en los libros de historia de la NFL.

Te recomendamos: Toda la acción del segundo día de los playoffs de la NFL

Te puede interesar: Deshaun Watson buscaría salir de los Houston Texans

Logró un TD terrestre de 48 yardas.

En la segunda serie ofensiva del partido, el mariscal de campo se quitó a todos los defensivos posibles para correr casi 50 yardas hasta la 'zona prometida'. Con ese TD empató el encuentro 10-10, dándole vida a su equipo tras un mal inicio en Tennessee.

Esa anotación significó más que solo igualar en partido, ya que puso a Lamar Jackson en los libros de historia, otra vez. Se convirtió en el segundo TD terrestre más largo de un mariscal de campo en la historia de los playoffs, solo el TD terrestre de 56 yardas de Colin Kaepernick contra los Packers en la Ronda Divisional de 2012 fue más largo.

Sigue demostrando que es de los mejores actualmente.

A pesar de todas las críticas sobre sus habilidades como mariscal de campo, el TD en playoffs de Lamar Jackson demostró que siempre es un peligro para cualquier defensa rival, ya sea en temporada regular o en playoffs.

Populares