Foto: Getty Images

Desde que llegó a la NFL en 2017, el mariscal de campo ha demostrado que puede ser uno de los mejores en esa posición, pero el gran problema siempre ha sido uno, el equipo en el que está. Lleva 4 años sin lograr nada y es por eso que Deshaun Watson saldría de los Houston Texans en 2021.

Acabó la temporada 2020 como líder de yardas aéreas.

Nadie lanzó más yardas que él, por lo cual fue el mejor en ese rubro con 4,823. Esos números dan a pensar que el equipo hizo grandes cosas, pero la realidad fue otra, ya que aunque demostró ser de los mejores QB, los Texans solo pudieron ganar un total de 4 partidos.

Quedaron eliminados de la pelea a playoffs casi a mitad de la temporada y eso puso en duda la continuidad del mariscal de campo. De hecho, en el último partido, el defensivo JJ Watt le dijo: «Perdón por haber desperdiciado uno de tus años de carrera en la NFL, merecías tener mínimo 11 victorias». 

Te recomendamos: Trevor Lawrence de declaró elegible para el Draft 2021

Te puede interesar: Kevin Stefanski, entrenador de Browns, dio positivo a COVID-19

Watson lo sabe y por eso pediría un cambio a otro equipo.

Es la única forma en la que podría salir, si la franquicia de Texas lo intercambia a otro lugar y buscan recibir algo a cambio (otro jugador o selecciones del Draft). Watson no puede irse por decisión propia, ya que cuenta con un contrato millonario que firmó hace menos de 1 año.

En la temporada baja pasada, el mariscal de campo se convirtió en uno de los mejor pagados en esa posición con un contrato de 156 millones de dólares por 5 años. Eso quiere decir que está atado a la franquicia hasta 2025, a menos que encuentren un ‘trade’ y un equipo que esté dispuesto a pagarle ese contrato.

Falta mucho para saber el futuro del QB.

Pero los rumores no tardaron en llegar tras terminada la temporada regular 2020 y seguirán hasta que se sepa su futuro, ya que se dice que Deshaun Watson ha «tenido pláticas con sus compañeros de equipo» sobre la posibilidad de que pueda solicitar un intercambio y así saldría de los Houston Texans.