Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Llegó el fin de Ben Roethlisberger en los Steelers?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Pittsburgh pudo haber sellado la peor derrota en su historia dentro de playoffs cuando los Browns los dominaron de principio a fin, pero la realidad es que ese se convirtió en el menor de sus problemas. Les espera una temporada baja llena de cambios, los cuales podrían incluir el fin de Ben Roethlisberger en los Steelers.

27 jugadores se convierten en agentes libres.

Parece que era ahora o nunca para lograr llegar al campeonato, tenían a los jugadores necesarios para conseguirlo, pero el destino tenía planes diferentes. Se quedaron cortos en el camino y eso no solo significa una cosa, se viene una reconstrucción de pies a cabeza.

Saldrán desde miembros del staff de coacheo hasta jugadores. Nombres como JuJu Smith-Schuster, James Conner, Bud Dupree y Alejandro Villanueva son algunos de los más populares, porque en caso de no llegar a un acuerdo, su salida sería inminente.

Te recomendamos: Así se jugará la ronda divisional de los playoffs en la NFL

Te puede interesar: Lamar Jackson puso su nombre en los libros de historia de los playoffs

Pero la más preocupante es la de Ben Roethlisberger.

De la derrota ante Browns, la imagen que todos tienen guardada en su cabeza, no es el fumble ni las intercepciones, sino a un 'Big Ben' con la cara abajo, lágrimas corriendo por sus cachetes y solo, sentado en la banca, como si estuviera anunciando el principio del fin en los Steelers.

Han sido 17 años de carrera, mismos donde llevó al equipo a 3 Super Bowls, ganando 2, además de que rompió todos los récords para un QB en los Steelers, forma parte del Top 10 en yardas aéreas en la historia y sin duda alguna es un futuro miembro del Salón de la Fama.

Pero hay que aceptarlo, sus épocas de gloria llevan años sin aparecer.

En 10 años, el equipo ha tenido solo 3 victorias en playoffs, el Super Bowl se ve cada vez más lejano y aunque contra Browns logró 501 yardas y 4 TD, también sufrió 4 intercepciones y la movilidad no es la misma, el declive parece estar presente, pero ¿es suficiente para retirarse?

A Ben Roethlisberger le resta un año de contrato con los Steelers y si decide retirarse, el equipo tendrá 22 millones de dólares en dinero muerto. El tema económico es un factor que hace creer que no es el fin de 'Big Ben', pero en el tema deportivo, no depende de nadie más que de él, esa decisión es suya y le tomará un tiempo anunciarla, porque solo hay dos opciones, retirarse por la puerta de atrás o regresar y buscar la temporada de 'venganza'.

Populares