Conéctate con Wipy Tv

NFL

Así se jugará la ronda divisional de los playoffs de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con sorpresas, decepciones y alegrías, se terminó la primera fase de la postemporada, lo cual quiere decir que ocho equipos siguen en la pelea por ser campeones. Los partidos se jugarán el próximo fin de semana y así fue cómo quedó definida la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Equipos que eran favoritos quedaron fuera.

La primer sorpresa de la ronda de comodines fue la salida de los Seattle Seahawks, quienes no pudieron contra unos Rams que tenían a un Jared Goff con un pulgar roto, después los Ravens superaron a los Titans y por último, la sorpresa de la semana, los Browns arrasaron con los Steelers.

Pittsburgh terminó de finiquitar su mal cierre de temporada. De los últimos 5 paridos, habían perdido 4 y eso fue algo que se vio en el partido de playoffs, ya que los errores fueron una constante, llevándolos a su quinta derrota en 6 encuentros, lo cual los eliminó de la pelea.

Te recomendamos: Lamar Jackson puso su nombre en los libros de historia de playoffs

Te puede interesar: Toda la acción del segundo día de playoffs de la NFL

Por otro lado, estos son los equipos que siguen vivos.

Chiefs y Packers fueron los que descansaron esta semana, mientras que Bills, Rams, Buccaneers, Ravens, Saints y Browns les ganaron a sus rivales para avanzar a la ronda divisional de los playoffs de la NFL. ¿El campeón saldrá de la NFC o de la AFC?

Tras ver a los primeros equipos que jugaron en playoffs, se esperan partidos cerrados, donde aunque exista un favorito, se ha demostrado que todo es posible. Los Chiefs buscan el bicampeonato, pero hay otros equipos que quieren evitarlo y como ha sido esta temporada, es muy probable que suceda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Así se jugará la ronda divisional:

- Los Angeles Rams visitarán a los Green Bay Packers- sábado 16 de enero 3:35 pm.

- Baltimore Ravens visita a Buffalo Bills- sábado 16 de enero 7:15 pm

- Cleveland Browns visita a Kansas City Chiefs- domingo 17 de enero 2:15 pm.

- Tampa Bay Buccaneers visita a New Orleans Saints- domingo 17 de enero 5:40 pm

Populares