Quedan pocos miembros de aquellos Seahawks campeones en el 2014, ya que una pieza fundamental de aquel equipo no seguirá en los emparrillados. El receptor Doug Baldwin anunció su retiro a través de una emotiva carta en Twitter.
Después de 7 temporadas en activo su camino tomará otro rumbo.
El veterano de 30 años decidió ponerle punto final a una exitosa carrera luego de que los Seattle Seahawks lo cortaran el 9 de mayo por no haber pasado unos exámenes médicos a los que fue sometido.
Te recomendamos: Benjamin Watson firmaría con los Patriots por 1 año.
Ver esta publicación en Instagram
Doug Baldwin made the most ridiculous grabs for the @seahawks ? End of an era in Seattle.
Doug Baldwin se despidió con una serie de tuits en donde le escribió una carta al Baldwin en su etapa más joven y terminó haciendo oficial su retiro de la NFL.
Durante muchos años fue la principal arma ofensiva de Russell Wilson y obtuvieron juntos el Super Bowl XLVIII.
Baldwin batalló mucho con las lesiones en los últimos años y llegó a tener 3 distintas operaciones (2 en el hombro y 1 en la rodilla) situación que lo alejó de su mejor nivel y que lo orilló a tomar esta decisión.
Puedes leer: Odell Beckham Jr. quiere convertir a los Browns en los Patriots.
Te interesa: Kawhi Leonard metió a Toronto en la final del Este.
Because the end of one journey sees the beginning of another. And guess what.. it will be one hell of a journey. You will feel emotional and physical pain you never knew existed. You will fail over and over again. But don’t worry, all of it will be the reason why you succeed. pic.twitter.com/RBH3hy5dip
— Doug Baldwin Jr (@DougBaldwinJr) 13 de mayo de 2019