Conéctate con Wipy Tv

NFL

No habrá retiro, Benjamín Watson firmaría con los Patriots por 1 año

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La idea de que Benjamín Watson firmaría con los Patriots parece perfecta para lo que ambas partes necesitan. Por un lado los de Nueva Inglaterra podrían agregar a un nuevo ala cerrada, capaz de cubrir el puesto que dejó Rob Gronkowski al retirarse y para Watson sería regresar al equipo que le dio su primer oportunidad en la NFL, mismo que casualmente es el mejor de la liga.

Retirarse era una opción para el jugador, pero parece que irse de los emparrillados no es tan fácil. 

Con 38 años y 15 años en la NFL, los días podrían estar contados para el veterano ala cerrada, aunque los Patriots piensan diferente y buscarían darle otra oportunidad. 

Watson ha estado en 4 equipos en todo su tiempo como profesional, así que la experiencia ya es parte de él y más porque no llegaría a una franquicia que le sea desconocida.

Foto: Getty

Te recomendamos: Odell Beckham Jr. quiere convertir a los Browns en los Patriots

Te puede interesar: Jamaal Charles firmaría con los Chiefs solo un día para retirarse

El TE ya sabe lo que significa jugar con Tom Brady. 

Los New England Patriots fueron los encargados de seleccionarlo en el Draft del 2004 con el pick 32. Jugó 6 temporadas con ellos en las cuales ganó el Super Bowl del 2005, así que conoce muy bien lo que es estar en lo más alto.

Watson regresaría con los Patriotas tras registrar ​​530 recepciones, 5,885 yardas y 44 touchdowns a lo largo de su carrera en la NFL. Su mejor campaña fue en el 2015 cuando hizo 74 recepciones, 825 yardas y 6 touchdowns defendiendo a los Saints. ¿Podrá mejorar eso con los Patriots?

Bill Belichick deberá tomar una decisión rápida si quiere hacerse de sus servicios.

Si bien dicen que Benjamin Watson firmaría con los Patriots, también hay otros equipos que lo tienen en la mira. Los Bills, los Chiefs y los 49ers son algunos, pero todo parece que la lealtad a su primer equipo será lo que afecte la decisión final.

La lucha por ser el ala cerrada titular estará con Austin Seferian-Jenkins, mismo que acaban de firmar los Patriots. ¿Quién será el que logre llenar el vacío que dejó 'Gronk'?

PUBLICIDAD

Populares