Conéctate con Wipy Tv

NFL

Odell Beckham Jr. quiere convertir a los Browns en los Patriots

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 100 de la NFL está a la vuelta de la esquina y así como todos están ansiosos de presenciar todas las sorpresas, también hay equipos que pintan para algo grande. La franquicia de Cleveland es una de ellas y más con lo que dijo su más reciente contratación, porque Odell Beckham Jr. quiere convertir a los Browns en los Patriots.

El receptor tiene planes muy grandes para su nuevo equipo.

Tras varias temporadas siendo los peores de la NFL, los Cafés empiezan a resurgir de las cenizas. Lo primero fue agarrar a su QB Baker Mayfield en el Draft pasado, con quien pudieron agregar victorias en su récord. Cabe recordar que hace 2 años terminaron con 0 partidos ganados.

En el 2019 podrían ser una de las ofensivas más poderosas con Beckham, Landry, Mayfield y Kareem Hunt, cuando regrese de su suspensión de 8 partidos.

Te recomendamos: Los equipos más deseados de la NFL tras el Draft 2019

Te puede interesar: Jamaal Charles firmará con los Chiefs por un día

Todo eso hace creer al receptor que serán los próximos dominando la NFL.

Esta frase, que para muchos puede sonar exagerada, la dijo Beckham en el Met Gala, evento al que fue invitado. Su optimismo hizo que cualquier aficionado de los Browns saltara de alegría.

Foto: Getty

"Planeo estar allí durante los próximos cinco años y tratar de traer tantos campeonatos como sea posible, convirtiendo a los Browns en los nuevos Patriots", dijo el WR a un revista.

Tampoco se midió en llenar de elogios a sus nuevo compañeros de campo.

"Diría que es el siguiente, pero siento que lo será ahora", dijo respecto a Mayfield, su mariscal de campo. "Es Brett Favre. Va a ser un miembro del Salón de la Fama".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤔 u get the message... 🤔

Una publicación compartida por Odell Beckham Jr (@obj) el

Aunque lo que más emocionado lo tiene es reunirse con su amigo de toda la vida, Jarvis Landry. Beckham y él fueron compañeros en LSU y siempre soñaron con compartir un emparrillado en la NFL y con los Browns eso está cerca de volverse realidad.

El futuro pinta bien para el equipo, su último récord fue de 7-8-1 luego de haber elegido a Mayfield No. 1 en el Draft del año pasado, algo digno de notar desde su temporada de 0-16 en 2017. ¿Será que si sean los próximos Patriots de la NFL?

PUBLICIDAD

Populares