Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Dorados venció a Zacatepec en partido pendiente de la Copa MX

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Dorados venció a Zacatepec

Parece que la magia de Maradona está volviendo a surtir efecto y es que en partido pendiente de la jornada 1 de la Copa MX, Dorados venció a Zacatepec 3-0 en el Estadio Banorte.

El Gran Pez consiguió 3 puntos en casa con una contundente victoria que los catapultó al liderato del Grupo 3 de la Copa MX.

Los goles tardaron en llegar y no fue hasta el minuto 65 que los Dorados del 'Pelusa' se fueron al frente con un tanto de Julio Nava que tras ingresar al área por el costado derecho recortó a un rival y disparó de zurda para poner el 1-0.

Puedes leer: Cruz Azul fue multado por violar el reglamento de la Liga MX.

Te interesa: Palermo criticó a la Liga MX y defendió a jugadores mexicanos.

Sobre el final del encuentro llegaron el resto de los goles que permitieron que el conjunto de Diego Armando Maradona sumara su segundo triunfo consecutivo.

Al minuto 83, Iván López definió de gran manera con un disparo bombeado ante la salida del guardameta de Zacatepec que hizo que el 'Pelusa' explotara en júbilo en el banquillo.

Francisco Contreras sentenció el resultado anotando el 3-0 definitivo al minuto 89, en una acción en la que ingresó solo al área y definió con disparo cruzado.

Con este triunfo, el Gran Pez depende de sí mismo para acceder a la siguiente ronda en el torneo copero a falta de una fecha por jugarse.

El juvenil Eduardo Armenta hizo su debut con el primer equipo de de Dorados con tan solo 17 años y al final del partido se llevó un recuerdo que quedará marcado en su memoria.

Maradona le firmó la camiseta que utilizó en el encuentro con el mensaje: "A Eduardo con cariño".

PUBLICIDAD

Populares