Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul recibirá una multa por romper una regla en dos partidos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Parece que al equipo de Caixinha le llueve sobre mojado, no bastó con perder la final el torneo pasado y tener un mal inicio en el Clausura 2019, ahora el Cruz Azul recibirá una multas por romper una regla en dos partidos. 

Los problemas en los vestidores y dentro del campo parece que han pasado a afectar los temas externos, ya que por algo que sucedió fuera del terreno los celestes serán multados.

No tiene nada que ver con sus dos triunfos, dos empates y dos partidos perdidos o con la situación peligrosa en la que se encuentra el estratega portugués.

Foto: Getty

Te recomendamos: ¿La multa del descenso es lo peor que le pasó a la Liga MX?

La multa que recibirán fue por violar las reglas de la Liga MX antes de un partido. 

En los dos últimas visitas que ha hecho Cruz Azul en la Liga MX han violado el reglamento oficial respecto al horario de llegada a la ciudad en cuestión.

Foto: Getty

Debido a como está organizado el calendario, la Máquina ha tenido que salir en sus dos últimos partidos, uno en León y otro en Toluca.

El detalle se encuentra en que la regla dice que se debe de llegar mínimo 8 horas antes a cada ciudad y en caso de no cumplir con ello, es necesario pagar una sanción. 

El Artículo 51 dice: “Es obligación de los clubes estar en la plaza del club local y zona conurbada, cuando menos con 8 horas de anticipación al horario programado del partido”.

Cruz Azul llegó tan solo dos horas antes del encuentro contra los Diablos Rojos.

Así que como el conjunto cementero no cumplió con ello, ahora deberá pagar aproximadamente 170 mil pesos, según el Artículo 65 del Reglamento de Sanciones de la Liga MX.

En caso de que la multa se haga válida, el Cruz Azul lo pensará 2 veces antes de llegar tarde a otro partido. 

PUBLICIDAD

Populares