Conéctate con Wipy Tv

NBA

Doncic y Porzingis recrearon la icónica clavada de LeBron y Wade

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El deporte siempre nos regala imágenes que pasan a la historia por su espectacularidad o por la trascendencia de las acciones de los atletas; una de ellas es la icónica clavada de LeBron James y Dwyane Wade con el Miami Heat, misma que recrearon Luka Doncic y Kristaps Porzingis el pasado jueves 12 de diciembre.

Ocurrió en el partido entre Dallas Mavericks y Detroit Pistons en la Arena Ciudad de México.

Desde que se anunció que los Mavericks pisarían territorio 'Azteca' en la presente temporada 2019 de la National Basketball Association (NBA), el espectáculo del jugador esloveno estaba garantizado y cumplió con las expectativas.

Te puede interesar: Derrick Rose llegó a la NBA en la época equivocada

Te puede interesar: La NBA nunca había visto el nacimiento de una estrella como Doncic

Corría el tercer cuarto cuando el originario de Letonia le dejó una espectacular asistencia aérea a su compañero para que 'atascara' con furia el balón en la canasta. Cuando Porzingis dio el pase, automáticamente se acercó a una de las cámaras con el objetivo de ser captado junto a Doncic en el momento preciso de la clavada.

Con el enceste, el equipo de Dallas ganaba 80-63.

En la campaña 2010, LeBron James y Dwyane Wade hicieron esto por primera vez: el 'Rey' le dio la asistencia al exbasquetbolista para que ejecutara la clavada mientras él posaba frente a la cámara con los brazos abiertos.

Te puede interesar: Capitanes de la CDMX son la nueva franquicia de la NBA G League

A final de cuentas, los Mavericks se llevaron la victoria 122-111 y Luka se fue con el primer triple doble en la historia de los 30 partidos totales de NBA que se han llevado a cabo en nuestro país desde 1992; curiosamente, los protagonistas del triunfo de ayer fueron los primeros en venir a México al enfrentarse contra Houston Rockets.

Aquel compromiso lo perdieron 104-102.

Sin duda alguna, Luka Doncic y Kristaps Porzingis se robaron los reflectores con esa jugada que terminó en una postal inolvidable, pero el esloveno fue la máxima estrella al obtener 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Ahora, no queda más que esperar el segundo y último partido en la Arena Ciudad de México del año entre San Antonio Spurs y Phoenix Suns.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares