Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Se registró una tremenda sorpresa en el Abierto Mexicano de Tenis

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Antes de que iniciara este torneo, había 3 favorito a llevarse el título, ya que cada uno de ellos forma parte del Top 10 del ATP. Dos siguen en la pelea, pero uno de ellos cayó de manera sorpresiva y Diego Schwartzman fue eliminado del Abierto Mexicano de Tenis.

Era su primera vez participando en este torneo.

Los que siguen vivos son Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev, seis y siete del ranking respectivamente. Zverev fue finalista en Acapulco en 2019 y además, jugó “The Greatest Match” contra Roger Federer en la Plaza México, así que es familiar a tierra azteca.

Por el otro lado, el argentino Diego Schwartzman, noveno del mundo buscaba ganarse a la afición en tierra azteca, ya que era su primera vez participando, pero parece que la presión fue demasiada y fue eliminado en una de las primeras rondas del del Abierto Mexicano de Tenis.


Te recomendamos: Djokovic igualó a Federer en una marca importante del ATP

Te puede interesar: Comienza el Abierto Mexicano de Tenis 2021

Lo doloroso fue contra quién perdió.

Lo separan 111 lugares en el ranking y nueve años de experiencia de Lorenzo Musett, el que dio la sorpresa al dejar fuera a uno de los favoritos al título. Eliminó al noveno mejor tenista de la ATP en tres sets de 6-3, 6-2 y 6-1, además de que era el primer enfrentamiento entre ambos.

Fue un partido de más de 2 horas con un final sorprendente. A Musetti, su desconcentración por poco le costó dejar ir la victoria de su vida, pero pudo recomponerse y dominó por última vez al ‘Peque’ en su sexto match point para consumar la sorpresa del torneo.

Populares