Foto: Getty

Justo cuando el rumor de una posible salida del equipo se empezaba a hacer más fuerte, el mexicano tuvo otra oportunidad. En el partido contra el Athletic de Bilbao, Diego Lainez volvió a ser titular con el Betis luego de casi un año sin lograr esa hazaña.

Fue la primera vez en la presente temporada.

Debido a la lesión de Nabil Fekir en la jornada 16 de LaLiga, el mexicano volvió a tener la oportunidad de brillar en el terreno de juego, cosa que no se veía desde hace 10 meses. Su compatriota, Andrés Guardado también empezó de titular, aunque en él es bastante común.

Las veces que ha podido mostrar su talento bajo el mando del DT Rubí han sido pocas, pero cuando se le han presentado, suele aprovecharlas al máximo. En el partido contra el Bilbao no fue la excepción ya hasta se llevó la ovación de los aficionados.

Te recomendamos: Lopetegui habló sobre la situación de ‘Chicharito’ con el Sevilla

Te puede interesar: Héctor Herrera reveló el equipo en el que planea retirarse

Fue parte del primer gol del equipo.

El encuentro terminó 3-2 a favor del Betis con triplete de Joaquín Sánchez, pero el primer gol tuvo un poco de la magia del mexicano. Inició la jugada del tanto con el que su compañero abrió el marcador frente al Bilbao en el Benito Villamarín.

Lainez había tenido solo 151 minutos de actividad en la presente temporada, pero en esas siete ocasiones entró de cambio en algún punto del partido y fue hasta este momento cuando cumplió con su primera titularidad desde febrero, dejando una buena impresión en aficionados, jugadores y entrenadores.

El equipo busca la cesión del mexicano en el mercado de invierno.

Su poca participación podría llevar al conjunto español a dejarlo ir y el Lyon de Francia es uno de los interesados, pero podría ser que después de la actuación de hoy, eso se retrase un poco. Diego Lainez ya fue titular con el Betis, ahora solo queda esperar si su juego hizo que ganara más partidos así.