Foto: Getty

En su regreso al futbol español, Javier Hernández no ha tenido los minutos que todo mundo esperaba, así que los rumores sobre una posible salida no tardaron en llegar. Para buena suerte del mexicano, solo se quedó en especulaciones, porque Julen Lopetegui descartó una posible salida de ‘Chicharito’ del Sevilla.

Ha jugado 10 partidos con el club.

El delantero ha tenido buenos encuentros, pero a pesar de eso no ha logrado convertirse en un titular indiscutible del equipo. En esos partidos donde ha estado, lleva 1 gol en LaLiga y 2 en Europa League, pero con ninguna asistencia en ninguno de los torneos.

Su falta de minutos, a pesar de dar buenos resultados, hicieron que se empezara a hablar de una posible mala relación con Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla. Al final todo se aclaró en una conferencia de prensa del mismo director técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra victoria en @europaleague #UEL #WeAreSevilla

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Te recomendamos: Alfonso Sosa se convertiría en Director Técnico del Necaxa

Te puede interesar:  Héctor Herrera reveló el club en el cual planea retirarse

‘Chicharito’ no se va a ir del conjunto andaluz.

Previo al partido en Pamplona contra el Osasuna, el entrenador español tuvo una conferencia de prensa donde, como era de esperarse, se le preguntó acerca del mexicano.Javier (Chicharito) es jugador nuestro, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él”, destacó el entrenador sevillista.

Se dijo que su futuro podría estar en la MLS, pero todo indica que por el momento se quedará en LaLiga. Además, llegó al Sevilla esta pretemporada procedente del West Ham United con un contrato que le vincula al club hasta junio de 2022.

Su poca actividad no quiere decir que estará fuera.

Al mexicano solo le falta acoplarse bien con el equipo y sus minutos irán subiendo poco a poco, es por eso que Lopetegui descartó una posible salida del ‘Chicharito’ del Sevilla y habrá más por ver en el equipo español, donde se espera algún día consiga la titularidad que busca.