Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Lainez descartó su salida del Betis a pesar de la falta de minutos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cuando todo parecía ser el escenario ideal para cualquier futbolista mexicano al emigrar a Europa tan joven, todo ha sido una auténtica pesadilla al no poder jugar constantemente, sin embargo, Diego Lainez se siente cómodo en el Betis y descartó su salida.

El futbolista cumplirá un año en el club español.

El joven de 19 años de edad fue convocado por Gerardo 'Tata' Martino para encarar el inicio de la Concacaf Nations League con la Selección Mexicana, donde se espera que tenga más actividad que los 43 minutos que ha disputado hasta ahora en la temporada 2019/20 de LaLiga de España.

Te puede interesar: El Betis está interesado en fichar a un mexicano más

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con tan pocos minutos jugados en el Betis, la #MáquinaDelTiempo podría cambiar su destino hacia... ¿un final inesperado?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El Manchester United podría fichar al jugador revelación de la Liga MX

El atacante ya se encuentra concentrado con el 'Tri' en Estados Unidos para enfrentar a Bermudas el próximo viernes 11 de octubre y a Panamá el martes 15, donde ofreció una entrevista para TV Azteca con el objetivo de hablar sobre su situación actual.

Lainez no se arrepintió de fichar por el Betis.

Aunque tuvo la posibilidad de llegar al futbol holandés y confesarse frustrado por no poder jugar con frecuencia, el atacante tomó la situación con tranquilidad y dijo sentirse cómodo: "Mi idea es quedarme en el Betis, yo me siento un consentido de la afición".

Te puede interesar: 'Piojo' Herrera aseguró que Córdova es mejor que Lainez

Por otro lado, reconoció que debe comportarse con profesionalismo, sabiendo que hay mucho talento en la escuadra dirigida por 'Rubi' y que debe seguir esforzándose al máximo por convencerlo y ganarse las oportunidades poco a poco hasta conseguir la titularidad.

El mexicano ya cuenta con un gol, mismo que anotó en la edición anterior de la Europa League.

Por lo pronto, Diego Lainez deberá hacer un buen papel con la Selección Mexicana para regresar motivado a España y seguir preparándose de cara al preolímpico encabezado por Jaime Lozano, recordando que seguramente será una de las piezas más importantes rumbo a Tokio 2020.

PUBLICIDAD

Populares