Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Betis está interesado en fichar a un mexicano más

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Parece que el equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez ya se acostumbró a tener la mira puesta en nuestro país, ya que el Betis está interesado en fichar a otro joven mexicano para formarlo allá y cosechar los frutos más adelante.

El nuevo prospecto estaría en Cruz Azul.

La 'Máquina' tiene en sus filas al hijo de uno de los más grandes y recientes ídolos del club: Santiago Giménez, quien debutó bajo las órdenes de Pedro Caixinha en la jornada 7 del presente torneo Apertura 2019 y volvió a jugar en la 8, sin embargo, no ha tenido oportunidad desde la llegada de Robert Dante Siboldi.

Te puede interesar: El futuro de Diego Lainez podría estar lejos del Real Betis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con tan pocos minutos jugados en el Betis, la #MáquinaDelTiempo podría cambiar su destino hacia... ¿un final inesperado?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Andrés Guardado no se retiraría en la Liga MX

El jugador de 18 años de edad comenzó el torneo en la Sub 20 del conjunto 'Celeste', donde estaba triunfando rotundamente al ser el goleador con 6 tantos, motivo suficiente para debutar en el máximo circuito.

El 'Chaquito' fue observado por visores del club español.

De acuerdo con TUDN, el Betis envió a algunos reclutas al compromiso de Cruz Azul contra Pumas de la categoría inferior, correspondiente a la jornada 10, con el objetivo de seguir el desempeño del 'Chaquito', quien anotó el tercer gol en la victoria de su equipo 3-2.

Te puede interesar: El Manchester United podría fichar al jugador revelación de la Liga MX

Otra ventaja a su favor es que cuenta con pasaporte comunitario.

Si bien es cierto que el conjunto español también tiene en el radar a jugadores como Erick Aguirre, José Juan Macías o Santiago Román, el futbolista de la 'Máquina' es el único que no ocuparía una plaza de extranjero.

Se ve complicado que Santiago Giménez pueda volver a tener actividad con el primer equipo comandado por Siboldi, así que tendrá que seguir demostrando su talento en la Sub 20 para ganarse otra oportunidad y poder emigrar a Europa lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

Populares