Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estrella del Atlético de Madrid reveló el motivo de la salida de Griezmann

Publicado hace

el día

Los aficionados del cuadro 'Colchonero' aún están molestos por la salida del francés, prueba de ello es la placa que tiene en el pasillo de las leyendas en el Estadio Metropolitano que semana a semana es vandalizada. El referente del Atlético, Diego Costa habló sobre la salida de Antoine Griezmann para ir a Barcelona a "cumplir su sueño".

Griezmann arribó al 'Atleti' en 2014 proveniente de la Real Sociedad y al mes de su llegada se proclamó campeón de Supercopa de España, venciendo al Real Madrid. Antoine enseguida se convirtió en un jugador importante para el club por las actuaciones destacadas que tenía en cada partido, convirtiendo asistencias y goles.

En 2018, se proclamó campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia.

Una voz autorizada del Atlético como lo es Diego Costa, dió la razón por la que Antoine salió y dijo lo siguiente: " Su sueño era jugar con Messi y Luis Suárez".

Te puede interesar: Suecia se rinde ante Zlatan.

Te puede interesar: Maradona y dijo porque no podía dirigir en Argentina.

Te puede interesar: Alex Morgan arremetió contra Cristiano una vez más.

A estas declaraciones el delantero 'Rojiblanco' también dijo que el irte de un club no es por traicionar a nadie, simplemente siempre se quiere experimentar, probar cosas nuevas y ver tu capacidad para ser un jugador importante en otros lados, como lo llegaste a ser en algún club donde militaste mucho tiempo y que todos saben la capacidad que tuviste.

"Griezmann quería algo nuevo y eso lo tiene en el Barca", añadió.

Entre toda la polémica que existió con este traspaso veraniego, el cuál podemos decir que fue una 'Bomba', Diego Costa también dijo que nunca intentó convencer al 'Principito', lo cuál podría ofender a la afición pero estas fueron sus razones y palabras: "No le intenté convencer de que se quedase, pero si me hubiera preguntando le habría dicho que cada persona tiene que vivir cosas diferentes".

Su respuesta fue justificada comparando la etapa de 'El lagarto' en que abandonó el club para ir al Chelsea, tiempo en que expresó que fue muy feliz y finalizó diciendo que no había que reprochar nada a Griezmann, pues siempre fue un ejemplo y solo quedaba agradecerle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Rencores? 🤨 Así luce la placa de #Griezmann en el Wanda Metropolitano.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares