Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Diego Armando Maradona recibió el alta médica tras cirugía

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Maradona recibió el alta médica

Dorados continúa sin su Director Técnico, pero él ya está casi listo para volver, puesto que Diego Armando Maradona recibió el alta médica tras ser sometido a una cirugía.

Hace algunos días, el ‘Pelusa’ se sometió a unos estudios médicos, mediante los cuales se le detectó una hernia que le provocó un sangrado estomacal.

Por tal motivo, se le programó una cirugía con el objetivo de corregir su estado de salud, la cual ya se llevó a cabo y duró una hora aproximadamente.

Te puede interesar: Una Selección quiere a Maradona de cara a la Copa América

El argentino regresó a su casa, donde terminará su periodo de recuperación para poder estar listo para volver a Culiacán, Sinaloa y encarar el resto del torneo Clausura 2019 al frente del gran pez.

Así lo dio a conocer Matías Morla, abogado de Maradona.

“Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dorados inició el torneo con derrota en casa.

El Clausura 2019 comenzó el pasado viernes 4 de enero y Dorados recibió al Celaya el domingo 5, encuentro que perdió por la mínima diferencia.

Para la fecha 2, los sinaloenses descansaron y en la próxima recibirán a los Bravos de Juárez el sábado 19 de enero.

Te puede interesar: Dorados fichó a un campeón de Libertadores para Maradona

Así que Maradona intentará obtener mejores resultados para entrar a la Liguilla nuevamente y volver a llegar a la Final, pero con la determinación de ganar el título esta vez.

PUBLICIDAD

Populares