Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Diego Armando Maradona rebasó las fronteras del futbol

Publicado hace

el día

Djokovic mensaje a Diego Armando Maradona

La muerte del 'D10s' dejó dolido no sólo al mundo del futbol, también al del tenis. Novak Djokovic dedicó mensaje a Diego Armando Maradona tras su muerte.

El 'Pelusa' falleció por un paro cardiorrespiratorio.

'El Diego' se encontró en diferentes ocasiones con el tenista, con quien compartió momentos que quedaron grabados en el corazón del serbio.

Te recomendamos: Maradona tuvo estrecha relación con México.

Diego Armando Maradona fue una gran figura dentro y fuera de las canchas, se convirtió en ídolo de jugadores de todas la naciones e influyó en diferentes deportistas.

Al darse a conocer su muerte, las reacciones de tristeza y mensajes de condolencias a sus familiares no se hicieron esperar.

Podrías leer: Época dorada de Maradona en el Napoli.

"Descansa en el paraíso, leyenda", escribió Novak Djokovic en un mensaje a Diego Armando Maradona junto a una fotografía en blanco y negro en el que sonríe junto al 'Pelusa'.

Durante el ATP Finals de 2010, Diego Armando Maradona observó el juego de 'Nole' y después se encontró con él en los pasillos de los vestidores.

Podría interesarte: Messi y Riquelme recuerdan con cariño a Maradona.

Podría interesarte: ¿Quién fue y qué legado dejó Diego Armando Maradona?

Futbolistas, deportistas y personalidades de todo el mundo mandaron mensajes de condolencias a la familia del 'Pelusa', compartiendo el recuerdo que les dejó el fallecido jugador.

Populares