Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi y Riquelme recuerdan con cariño a Maradona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 'Pelusa' se fue antes de tiempo, haciendo que todo el mundo del futbol entrara en luto, sobre todo el pueblo argentino, el cual incluye a dos de los jugadores más importantes en su historia. Se trata de Juan Román Riquelme y Lionel Messi, ambos portadores de la '10', y quienes recordaron a su Maradona.

Los 3 son considerados de los mejores del futbol.

Todo empezó con Maradona, quien se encargó de poner la '10' como el número más importante en la historia de Argentina, después Riquelme fue quien tomó ese lugar, haciéndolo de la mejor manera y por último, Messi es quien aún lo porta, intentando llevarlo tan alto como sus predecesores.

Para el pueblo, Maradona es el 'D10S', pero Riquelme y Messi pueden se considerados sus discípulos, esos que se encargaron de seguir su legado, así que era de esperarse que ambos tuvieran algunas palabras tras el fallecimiento de la leyenda del futbol.


Te recomendamos: La época dorada de Diego Armando Maradona en el Napoli

Te puede interesar: Maradona tuvo una estrecha relación con México

Riquelme compartió un mensaje en sus redes sociales.

A diferencia de Messi, quien no tuvo oportunidad de jugar junto al 'Pelusa', Riquelme compartió los colores de Boca Juniors con la leyenda y fue por ello que sus palabras llegaron a lo más profundo de todos los aficionados. "Nunca nadie jugó, ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. Gracias Diego", fue lo que subió con un video.

Messi siempre fue comparado con Maradona, pero sin importar quién es mejor, la 'Pulga' demostró que lo único importante es la oportunidad que todos tuvieron que verlo jugar. "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Messi y Riquelme recordaron a Maradona de la mejor manera.

Los 3 usaron la número '10', representándola en lo más alto, pero no hay duda alguna que el primero fue, es y será por siempre Maradona, el eterno Diego que deja un vacío en todos los aficionados del futbol.

Populares