Foto: Getty

Muchos pensaron que nunca volviera a jugar un partido de NFL, sobre todo porqué nadie hablaba de él desde hace mucho tiempo, pero eso cambió el día de hoy. El exreceptor de los Dallas Cowboys tendrá una segunda oportunidad, ya que Dez Bryant firmó con Baltimore Ravens.

Llegará a la escuadra de prácticas.

Bryant ha estado fuera de la liga dos años. Primero no llegó a un acuerdo con los de la ‘estrella solitaria’ y terminaron cortándolo, enseguida lo firmaron los New Orleans Saints, pero en su primer entrenamiento se rompió el talón de Aquiles y desde ese entonces no había jugado, eso fue en 2018.

El receptor tiene 31 años, lo cual quiere decir que no es de los más jóvenes y tras no jugar 2 años, es muy probable que su nivel de juego tampoco sea el mismo. A pesar de eso, los Ravens lo tomaron en cuenta para esta temporada, iniciando en la escuadra de prácticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Non stop In da lab ? @d.robalwaysopen Qb @d_ice_ #mambamentality #throwupthex

Una publicación compartida por Dez Bryant (@dezbryant) el

Te recomendamos: Bill Belichick habló sobre el futuro de Cam Newton en los Patriots

Te puede interesar: El contrato de Antonio Brown con los Ravens es una ‘ganga’

Podría llegar al roster de 53 jugadores.

El estar en el equipo de práctica, quiere decir que Bryant no tendrá actividad en la NFL, por el momento. Aunque eso no significa que no volverá a recibir un pase en la NFL, porqué con el paso de las semanas, existe la posibilidad de que lo suban al primer equipo.

Esta adquisición sería de gran ayuda para los Ravens, quienes no tienen la mejor ofensiva aérea, son la #31. Podría convertirse en un receptor físico para Lamar Jackson y complementaría la velocidad de la otra arma aérea que tienen los de Baltimore, Marquise Brown.

El veterano es el más feliz de volver.

Luego de que se hiciera oficial que Dez Bryant firmó con Baltimore Ravens, el receptor publicó en sus redes sociales: «Mis emociones vuelan alto ahora… Estoy agradecido… No puedo dejar de llorar». No hay duda que tenerlo de regreso es un buen factor para la NFL, pero ¿regresará a su mejor nivel pronto?