Conéctate con Wipy Tv

NFL

El contrato de Antonio Brown con los Buccaneers es una ‘ganga’

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aunque el jugador logró su cometido de regresar a la NFL, los que realmente ganaron fueron los de Tampa Bay, por qué además de que consiguieron al que, en su momento, fue el mejor receptor de la liga, también no tuvieron que ofrecer los millones, ya que el contrato de Antonio Brown con los Buccaneers no costó mucho.

Lleva más de un año sin jugar un partido.

Su comportamiento fuera de los emparrillados lo llevó a ser suspendido de la NFL, perdiéndose un año de seguir dominando en su posición. Aunque la realidad es que han pasado varios meses desde la última vez que se metió en problemas y es por eso que Tampa le dio una segunda oportunidad.

El problema es que todo en esta vida tiene consecuencias y en esta ocasión se verá reflejado en su bolsillo. Regresó a la NFL como quería, pero tendrá que ganarse esos millones que tenía antes cuando estaba con los Steelers, por qué por el momento, su contrato no es el mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌪

Una publicación compartida por AB (@ab) el

Te recomendamos: Defensiva de Rams fue clave para el triunfo sobre Bears

Te puede interesar: La era de los Patriots sin Tom Brady inició con el pie izquierdo

Puede ganar hasta 2.5 millones de dólares esta temporada.

Firmó por un año con Tampa Bay Buccaneers y durante ese tiempo, recibirá una tasa de salario base de 1,416 millones de dólares, lo que se traduce en 750,000 durante las últimas nueve semanas de la temporada. Cabe recalcar que regresó hasta este momento por qué la NFL lo suspendió 8 partidos. 

No es mucho dinero para el que alguna vez fue el mejor receptor de la liga, pero Tampa Bay tampoco piensa arriesgar en alguien que tiene mucho que demostrar y sobre todo, que sus problemas fuera de los emparrillados ya no serán una constante.

A pesar de eso, tendrá bonos que mejorarán su contrato:

- 31,250 dólares por cada juego donde participe Brown. 

- 250,000 dólares por seis touchdowns y una aparición en los playoffs.

-  250,000 dólares por 650 yardas y una aparición en los playoffs.

- 250,000 dólares por 45 recepciones y una aparición en los playoffs.

-  750,000 dólares por un 35% de tiempo de juego y una victoria en el Super Bowl.

Al momento, el contrato de Antonio Brown con los Buccaneers no es el mejor, pero si todo eso se cumple, podría ganar hasta 2.5 millones de dólares, algo que sin duda le ayudará a poder continuar en la NFL. Pero dejando el dinero a un lado, lo que realmente deberá de hacer es alejarse de los problemas, como dijo su ahora entrenador, Bruce Arians, "sé un jugador de equipo o vete".

Populares