Foto: Getty

Hace unas semanas, el futuro se veía brillante en Nueva Inglaterra con Cam Newton a los controles, pero con el paso de los días, esa esperanza se ha ido disminuyendo, lo cual ponía en duda la continuidad del mariscal de campo, aunque fue solo un supuesto por qué Belichick confirmó que ‘Superman’ seguirá como quarterback titular de Patriots.

Tuvo tres intercepciones contra 49ers.

La temporada se ha ido complicando más de lo esperado para Newton. Empezó bien con un par de partidos sobresalientes, pero después le dio COVID-19 y se perdió 2 encuentros, solo para que cuando regresara, su nivel no fuera el mismo, ya que contra San Francisco lo mandaron a la banca.

Bill Belichick no pudo con las tres intercepciones que sufrió y decidió sentarlo para poner a Jarrett Stidham, lo cual tampoco hizo mucha diferencia. Fueron arrasados por los 49ers y la duda sobre si Newton seguiría como QB estaba presente, pero el entrenador se encargo de aclarar todo.

Te recomendamos: El contrato de Antonio Brown con los Buccaneers es una ‘ganga’

Te puede interesar: La defensiva de los Dallas Cowboys está rompiendo récords

Le preguntaron si se mantendría con ‘Superman’ en los controles.

Bill Belichick no dudó un solo segundo antes de decir que Cam Newton seguía siendo «absolutamente» el mariscal de campo titular del equipo tras la derrota del domingo ante los 49ers. «Creo que es nuestro mejor jugador allí afuera, pero nuevamente hay otros problemas ofensivamente», comentó.

Aseguró que hay otras cosas que trabajar para hacer más sencilla la labor de Newton y que así no tengan que depender completamente de él, en caso de que llegue a fallar. «Creo que tenemos a nuestros mejores jugadores ahí fuera. Solo tenemos que encontrar la manera de ser más productivos», dijo Belichick.

‘Superman’ también sabe que tiene que mejorar.

A pesar de que Cam Newton seguirá como quarterback titular de Patriots, no se siente satisfecho con su desempeño. En una entrevista dijo «Se que si sigo jugando así, será un cambio permanente», con lo que dio a entender que ya no existe el margen de error y trabajará en ello.

Se enfrentan a los Bills este fin de semana y a los Ravens en la Semana 10 en un par de juegos que ayudarán a determinar cuánta esperanza tendrá el equipo en la segunda mitad de la temporada para poder avanzar a playoffs.