Foto: Getty

Después de la temporada pasada, el equipo comandando por Lamar Jackson parecía tenerlo todo, pero con el paso de los días, hay ciertos rumores que dan a entender que necesitan reforzarse en la posición de receptores. Primero dijeron que Antonio Brown era una opción y ahora, Dez Bryant entrenará con los Baltimore Ravens.

El exjugador de los Cowboys lleva dos años sin jugar.

Luego de ser cortado por Dallas, tuvo una oportunidad de estar con los New Orleans Saints, pero durante los entrenamientos se lastimó el tendón de Aquiles y no pudo jugar un solo partido al lado de Drew Brees. Eso fue en 2018 y desde ese entonces no ha vuelto a pisar los emparrillados.

Dos años después sigue con el sueño de regresar a la NFL y durante todo ese tiempo se ha dedicado a entrenar día y noche. El receptor ha subido videos a su cuenta de Instagram donde se puede ver que su nivel no ha disminuido y tal vez eso fue lo que llamó la atención de los Ravens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Clocked in In da ? @d.robalwaysopen QB @d_ice_ #mambamentality #throwupthex

Una publicación compartida por Dez Bryant (@dezbryant) el

Te recomendamos: Exreceptor de Patriots firmó con su cuarto equipo de la AFC Este

Te puede interesar: El objetivo de Minkah Fitzpatrick para llevar a los Steelers al Super Bowl

Viajará a Baltimore para un entrenamiento.

Los Ravens están buscando ayuda como receptor, para acompañar a la selección de primera ronda de 2019 Marquise Brown. A Jackson le gusta usar el medio del campo, lo que convierte al ala cerrada Mark Andrews en el receptor número uno de factor en la ofensiva, pero más armas afuera no pueden hacer daño.

Lamar quería que fueran por Antonio Brown, pero su suspensión de 8 partidos no es de gran ayuda para un equipo que necesita dominar la NFL desde la semana 1. Es por eso que tuvieron que recurrir a otro veterano en busca de ayuda, siempre y cuando lo terminen contratando.

¿Aún tendrá lo necesario para ser factor?

Cuando jugó por última vez con los Cowboys, sus números estaban muy bajos y tenía problemas para lograr la separación. Pero quizás el tiempo libre le ha permitido a su cuerpo sanar por completo y puede ser el mismo receptor dominante por cómo se le conocía en Dallas, pero eso solo lo podrán descubrir ahora que Dez Bryant entrenará con los Baltimore Ravens.