Foto: Getty

A pesar de que fue campeón con los New England Patriots en dos ocaciones, todos se empezó a venir abajo porque las lesiones han sido una constante en su carrera, pero aún así tendrá una nueva oportunidad porque Chris Hogan jugará con New York Jets.

Ha jugado en todos los equipos de la AFC Este.

Jugó para los Buffalo Bills (2012-2015) y Patriots (2016-2018), después pasó un tiempo en el roster de los Miami Dolphins (2011-2012), pero nunca apareció en un juego. Ahora tiene la distinción de haber sido miembro de todos los equipos de la AFC Este.

La razón de su llegada a los de Nueva York es porque han sufrido con sus receptores. El novato Denzel Mims se perdió los primeros dos días del campo de entrenamiento debido a una lesión en el tendón de la corva y Vyncint Smith se quedó fuera el domingo por una lesión que no han dado a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing like getting a W on Super Bowl sunday! This what football players dream about as kids. Good luck to both teams tonight! #Superbowl

Una publicación compartida por Chris Hogan (@chrishogan_15) el

Te recomendamos: Alex Smith recibió excelentes noticias para la temporada 2020

Te puede interesar: ¿Quiénes son los mejores entrenadores para la temporada 2020?

Hogan también viene de una lesión.

Firmó con los Carolina Panthers el año pasado como agente libre, pero jugó en sólo siete partidos debido a una cirugía artroscópica de rodilla. Pasó tiempo en la lista de reserva de lesionados y terminó con solo ocho recepciones para 67 yardas.

Peleará por un lugar como receptor titular. Perdieron al principal receptor Robby Anderson en la agencia libre, liberaron al lesionado Quincy Enunwa y no volvieron a fichar a Demaryius Thomas. En este momento, sus únicos receptores probados son Jamison Crowder y Breshad Perriman. 

¿Podrá el ex patriota hacer la diferencia?

Ahora que Chris Hogan jugará con New York Jets, se enfrentará no solo a los Patriots, sino a dos equipos más en los que estuvo y podrá demostrar que estuvieron mal en dejarlo ir porque aún tiene mucho que dar en los emparrillados.