¿Quién será el encargado de ‘llenar los zapatos de Tom Brady’? Después de formar una dinastía de 20 años en Nueva Inglaterra, el ganador de 6 anillos emprendió otro camino y nadie sabe quién ocupará su lugar. Hay varias opciones sobre la mesa, pero una que ha sonado más que cualquier otra es que Deshaun Watson llegaría a los Patriots.
Las cosas en los Houston Texans no son las mejores.
Cuando empezó la agencia libre, uno de los movimientos más extraños y menos esperados fue el de DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals. La franquicia texana dejó ir a su mejor receptor y aunque los más enojados eran los aficionados, sin duda, Deshaun Watson tampoco debió estar muy contento.
Durante los últimos años, ellos habían sido una de las duplas QB-WR más productivas. Juntos en 38 juegos, Watson y Hopkins promediaron 87.8 yardas por partido, 8.7 yardas por intento, 68.5% de porcentaje de finalización, 25 pases de touchdown y 182 primeros y diez.
Te recomendamos: Drew Brees dona millonaria suma a los afectados por coronavirus
Te puede interesar: El sello de Bill O’Brien es el de tomar malas decisiones
¿La salida de Hopkins propiciará la de Watson?
En los últimos días se ha perfilado como el favorito a ocupar el lugar de Tom Brady en Nueva Inglaterra y más porque desde el 23 de marzo, el mariscal de campo ha estado muy activo en redes sociales publicando cosas que dan a entender que un cambio importante se avecina.
Todo lo que ha puesto es una especie de acertijo. «No sé cómo voy a salir de aquí limpio. Ni siquiera puedo hacer un seguimiento de quién juega para el otro equipo … dúos icónicos se rasgan y se parten por las costuras», fue su primer mensaje. En este se refería a todos los movimientos que ha habido y en cuanto a dúos podrían ser él y Hopkins.
i don't know how i’ma make it out of here clean. can’t even keep track of who plays for the other team..
iconic duos rip and split at the seams— Deshaun Watson (@deshaunwatson) March 23, 2020
Dos días después, surgió más polémica.
«No me meto con las mentiras y los fraudes. Por eso no me involucro». ¿Mensaje claro para la directiva de los Texans? El QB se encuentra en su último año de contrato de novato y el equipo no ha mostrado interés en renovarlo, así que todo esto podría resultar en Deshaun Watson llegando a los Patriots, al menos la siguiente temporada.
Don't deal with the lies and the frauds. That's why I don't get involved. .
Wassup..?
— Deshaun Watson (@deshaunwatson) March 25, 2020