Conéctate con Wipy Tv

NFL

Todos los festejos de los Buccaneers por el Super Bowl LV

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tampa Bay quedó campeón de la NFL hace 3 días, pero los festejos siguen como si hubiera sido ayer. Como es una tradición, los equipos que se coronan en todos los deportes, siempre se realiza un desfile de campeones en su ciudad y el de los Buccaneers no fue la excepción.

Llevaban 17 años sin ganar el Super Bowl.

Los Buccaneers no son conocido como una franquicia ganadora, pero eso cambió cuando Tom Brady llegó a tomar los controles de la ofensiva. Los convirtió en un fuerte contendiente y aunque no eran favoritos, lograron superar las expectativas y ahora son los mejores de la NFL.

El mariscal de campo está acostumbrado a este tipo de desfiles de celebraciones, ya que lo ha hecho en 6 ocasiones anteriores cuando estaba con los Patriots, pero en cuanto a sus demás compañeros, eso era algo bueno y supieron aprovecharlo al máximo.

Te recomendamos: ¿Podrá Tom Brady conquistar un título más en su carrera?

Te puede interesar: Patrick Mahomes ingresó al quirófano con una lesión en el pie

Fue un desfile diferente a los demás.

En ocasiones anteriores, el desfile se hace por las calles de la ciudad con los jugadores y entrenadores en camiones donde pueden convivir con la gente que se encuentra cerca, pero debido a la pandemia, tuvieron que cambiar las cosas y hacerlo en botes.

La gente estaba en la orilla, mientras que todo el equipo viajaba en botes disfrutando de su campeonato en la NFL. Gronkowski y Brady se llevaron la tarde cuando -con un poco de copas encima- el QB le lanzó el trofeo Vince Lombardi de un barco a otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ESPN (@espn)

También hicieron el tradicional speech.

Después del desfile de campeones de los Buccaneers, se reunieron en una tarima para darle unas palabras a los aficionados que se encontraban en el lugar. Tampa Bay se convirtió en una fiesta y los protagonistas fueron los jugadores, quienes no dudaron en demostrar su felicidad.

Populares