Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Podrá Tom Brady conquistar un título más en su carrera?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No hay más dudas, Tom Brady se convirtió en el mejor jugador de todos los tiempo en el futbol americano profesional, pero ni siquiera eso lo va a detener de buscar seguir haciendo historia, porque durante la temporada 2021, buscará su octavo campeonato de NFL.

Ha dominado la liga los últimos 20 años.

Todo empezó cuando los Patriots lo reclutaron en 2000, con la selección general 199, lo cual quiere decir que nunca fue un prospecto grande y nadie pensó que podría brillar en la NFL. Pero Nueva Inglaterra, de la mano de Bill Belichick, le dieron una oportunidad y fue la mejor decisión de la franquicia.

Tras una lesión de Drew Bledsoe en 2001, Brady tuvo su primer oportunidad como titular y desde ese momento nunca soltó los controles. A los largo de 20 años con los Patriots, consiguió llegar a 9 Super Bowl y ganar un total de 6, pero su etapa con ese equipo culminó en 2020.

Te recomendamos: Mahomes ingresó al quirófano por una lesión en el pie

Te puede interesar: Los mejores momentos del Super Bowl LV

Firmó con Tampa Bay Buccaneers por 2 años.

El éxito de los Patriots en la NFL parecía ser el conjunto de todos los factores en el equipo. El líder más importante y la mente maestra en Bill Belichick, una defensiva dominante por muchos años y Tom Brady como la guía de la ofensiva, así que parecía imposible que uno pudiera triunfar sin el otro.

El quarterback demostró lo contrario, se fue a una franquicia que le pagó lo que merecía y él cumplió al llevarlos hasta el campeonato. Les dio un Super Bowl después de 17 años, pero parece que la historia entre él y el equipo apenas está empezando.

'TB12' regresará para la temporada 2021.

Al terminar el Super Bowl LV, Tom Brady dijo que "Claro que vamos a regresar, eso ya lo saben", dejando claro que su tiempo no ha terminado y que en 2021 buscará su octavo campeonato de NFL, algo que sin duda puede conseguir porque ya lo demostró este año.

Populares