Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patrick Mahomes ingresó al quirófano por una lesión en el pie

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los Chiefs perdieron el Super Bowl contra los Buccaneers y eso es algo que nadie de ese equipo quiere volver a vivir, sobre todo Patrick Mahomes, quien tomará todas las medidas necesarias para regresar lo mejor posible, empezando por ingresar al quirófano, ya que fue operado de una lesión en el pie.

Se trata de una molestia en un dedo.

El mariscal de campo de Kansas City había sufrido una lesión en la recta final de la temporada, la cual estuvo molestando durante todos los playoffs y hasta el Super Bowl. Mahomes no quería defraudar a su equipo, así que solo hizo terapia durante ese tiempo para sentirse lo mejor posible.

No es una lesión tan grave como un esguince o rotura de un ligamento, pero sí requiere de los cuidados necesarios para que no se convierta en un problema a largo plazo y es por eso que que a menos de una semana de que terminara la temporada para él, decidió ingresar al quirófano.

Te recomendamos: Los mejores momentos del Super Bowl LV

Te puede interesar: Falleció el exentrenador de la NFL, Matty Schottenheimer

Fue operado este mismo miércoles 10 de febrero.

Según una fuente cercana a los Chiefs, esta operación hará que Mahomes se pierda toda la temporada baja mientras se recupera, pero estará listo para cuando empiecen los campamentos de entrenamiento de cara a la campaña 2021 de la NFL.

En el Super Bowl, el QB sufrió uno de sus peores partidos, estadísticamente, con 26 pases completos de 49 para 270 yardas, cero touchdowns, dos intercepciones y un índice de pasador de 52.3. "No puedo decir que el dedo del pie fue un problema cuando jugué hace dos semanas y lo hice bien a pesar de ello", explicó el mariscal de campo. "Siempre que juegas al fútbol americano, debes lidiar con lesiones''.

Su preparación para la siguiente temporada ya empezó.

Patrick Mahomes fue operado de una lesión en el pie y se encargará de recuperarse durante el tiempo estimado, para así volver a intentar llegar a un Super Bowl, aunque en esta ocasión esperando llevarse el Trofeo Vince Lombardi.

Populares