En ocasiones, la pretemporada es una pesadilla para los equipos de la NFL por los riesgos, uno de ellos son las lesiones y lamentablemente Derwin James de los Chargers sufrió una fractura en el pie y se reveló que estará fuera una parte considerable de la temporada.
En un año se convirtió en un safety respetado en la NFL.
El safety salió lesionado de la práctica del jueves y el viernes se vio con una bota, lo cual en la gran mayoría de los casos significa que tiene una fractura. Su campaña de novato lo llevaron al Pro Bowl. Pocos son los jugadores de primer año en lograr eso.
Te interesa: Matt LaFleur puede regresar a Aaron Rodgers a su mejor nivel.
En primera instancia se cree que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Derwin James fue tomando con el pick 17 de los Chargers en el Draft de 2018, proveniente de Florida State. Fue una sorpresa que el talentoso jugador cayera tanto en los boards. En su primera temporada tuvo 3 intercepciones, 3.5 capturas, 13 pases defendidos y 105 tackleadas.
Te recomendamos: Jay-Z firmó un acuerdo con la NFL para encargarse de los espectáculos.
El verano ha sido complicado para los Chargers.
El tackle izquierdo Russell Okung sufrió una embolia pulmonar en julio y su regreso es incierto. El receptor número uno del equipo, Keenan Allen, tiene una lesión en el tobillo y podría perderse toda la pretemporada. Mientras tanto, el corredor, Melvin Gordon, no se ha presentado a entrenar.
Derwin James de los Chargers sufrió una fractura y se suma a las bajas anteriores y sólo significa que las expectativas de ganar el Super Bowl comienzan a diluirse para los californianos. El año pasado perdieron en la ronda divisional contra los Patriots (fueron campeones, y se esperaba que en la temporada 100 de la NFL fueran contendientes.