Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Doble derrota para los Diablos Rojos en la inauguración de su estadio

Publicado hace

el día

El estadio Alfredo Harp Helú no tuvo la inauguración esperada, ya que su equipo cayó ante los San Diego Padres con un estrepitoso marcador 11-2, así que algo debían hacer para remediar el error.

Tendrían otra oportunidad en el segundo partido de la serie, en la cual podrían buscar su primera victoria en el nuevo recinto de la capital.

El equipo de San Diego llegaba muy fuerte a pesar de jugar con sus prospectos para la temporada de la MLB, así que no fue una tarea sencilla para los Diablos.

Te recomendamos: Los 8 sucesos más esperado de la MLB en 2019

Te puede interesar: Los Diablos Rojos inauguraron su estadio con derrota ante los Padres

Jugaron mejor que el primer partido, pero no fue suficiente.

A diferencia de ayer, los Padres fueron los que anotaron primero y se pusieron arriba en la pizarra, con una carrera y después Edwards consiguió un Home Run para darles 2 más. 

Parecía que sería la misma historia que el juego inaugural en el Alfredo Harp Helú, pero los Diablos sorprendieron con sencillo de Medrano que remolcó la carrera de Hankerd.

El encuentro continuó con el mismo marcador hasta la baja de la séptima entrada.

Los de casa, específicamente Kevin Medrano, empató el juego a 3 en jugada de Hit y Error.

Desde la primera entrada no conseguían regresar a la ventaja, pero todo cambió cuando Ricardo Valenzuela hizo un imparable que impulsó una carrera más.

Los Diablos se fueron arriba 4-3.

Los Padres no se iban a dar por vencidos tan fácil y menos con solo 2 entradas más en el partido, fue así como tras un error en primera base, Edwards empató el marcador en el estadio Alfredo Harp Helú. 

Después consiguieron otro Home Run el cual les regresaba la ventaja a los de la MLB 7-4.

Fue un excelente final de partido, ya que en la baja de la octava, se hizo el primer cuadrangular escarlata en el nuevo recinto de los Diablos.

Fue Kevin Medrano quien voló las 100 millas del brazo de Andrés Muñoz. 

San Diego venía con todo y consiguieron 2 carreras más en la novena, lo cual dio con un marcador final de 9-6 a favor de los Padres.

La visita se llevó el segundo el juego de exhibición, pero con una gran exhibición de ambos equipos hacia la afición mexicana. 

PUBLICIDAD

Populares