Tennessee está en la cuerda floja, ya que no existe margen de error si quiere avanzar a los playoffs de la NFL. Para su mala suerte, tiene malas noticias para la penúltima semana de la temporada, porque su corredor Derrick Henry no jugará en el partido de Saints vs Titans.
Solo se había perdido un encuentro en su carrera.
Fue en 2016 cuando no pudo participar en un partido de sus 4 años en la NFL. Lo más fuerte que le había pasado recientemente, fue cuando un músculo de la pantorrilla tenso lo mantuvo fuera del campo de práctica durante la pretemporada de 2019, pero regresó a tiempo para la Semana 1.
El duelo contra los New Orleans Saints será el segundo partido en el que no podrá participar por una lesión en la pierna, mismo que no pudo llegar en peor momento, porque los Titans no tienen margen de error y una derrota podría significarles quedar fuera de playoffs.
Move out of the way Derrick Henry, the #Titans have a new RB and he plays TE.pic.twitter.com/gI9IY0Q8uV
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) December 15, 2019
Te recomendamos: Los Angeles Rams quedaron eliminados tras perder contra San Francisco
Te puede interesar: Dalvin Cook se perderá el Monday Night Football por lesión
Henry es clave en la ofensiva de Titanes.
El jugador de 25 años (26 el 4 de enero) de Alabama tiene 1,535 yardas de scrimmage y 15 touchdowns para unos Titans que tienen récord de 8-6 esta temporada. Ha logrado 4.9 yardas por acarreo, siendo fundamental en cada jugada.
Ha hecho un mucho mejor trabajo esta campaña de lo que hizo en 2018. Corrió para 1,059 yardas y 12 touchdowns durante la temporada pasado y dominó durante sus últimos cuatro juegos gracias a 585 yardas y siete touchdowns.
ICYMI: Titans’ star RB Derrick Henry not expected to play vs. Saints.https://t.co/8EXGnkm8U9
— Adam Schefter (@AdamSchefter) December 22, 2019
Dion Lewis tendrá que tomar su lugar.
Él y Henry inicialmente compartieron los deberes de backfield en 2018, pero este último manejó mejor la presión y casi llevó a los Titans a los playoffs antes de perder un juego de ganar o irse a casa contra los Colts de Indianapolis en la Semana 17.
Ahora su equipo está en la misma posicicón, pero en esta ocasión no podrá ayudarlos porque Derrick Henry no jugará con los Titans y tendrá que ver como intentan una complicada victoria contra los New Orleans Saints.