Foto: Getty Images

Los Angeles Rams dejó escapar muchos resultados a lo largo de la temporada 2019 de la National Football League (NFL) y esta noche no fue la excepción, sólo que, en esta ocasión, el equipo angelino quedó eliminado a falta de una semana del final de la etapa regular tras perder contra San Francisco 49ers.

El resultado fue 31-34.

El actual subcampeón de la NFL llegó a este partido con un balance de 8 victorias y 6 triunfos, mismo que lo obligaba a ganar sus 2 encuentros restantes y esperar 2 derrotas de Minnesota Vikings.

Te puede interesar: Dalvin Cook se perderá el Monday Night Football con Minnesota Vikings

Los angelinos sabían perfectamente que no tenían margen de error y tomaron la ventaja 7-0 en su primera serie ofensiva con un pase preciso de Jared Goff desde la yarda 11 para Brandin Cooks a la zona de anotación.

Robbie Gould acortó distancias 7-3 con un gol de campo.

Más adelante, el equipo encabezado por Sean McVay aumentó la diferencia 14-3 con un touchdown terrestre de Todd Gurley desde zona roja, pero la respuesta de sus rivales fue inmediata y volvieron a acercarse 14-10 con un acarreo de Deebo Samuel.

Te puede interesar: Darren Sproles anunció su retiro al terminar la temporada 2019

Más tarde, el corredor de Rams consiguió su segunda anotación desde la yarda 1 para poner la pizarra 21-10, Una vez más, 49ers respondió con el touchdown de Raheem Mostert para volver a cerrar el juego 21-17.

Cuando parecía que no habría más puntos en la primera mitad, Los Angeles tenía el balón en su campo y Fred Warner interceptó a Goff para obtener al pick six y darle la ventaja a su equipo por primera vez en el encuentro 21-24.

El tercer cuarto fue mucho más cerrado y el único touchdown fue obra de Cooper Kupp, quien hizo una trayectoria cruzada para poder recibir el pase de Goff y recuperar la delantera 28-24.

Te puede interesar: Quarterbacks que pudieron ganar la titularidad pero la dejaron ir

Se acercaba el final del compromiso y San Francisco le metió más presión a sus adversarios con una excelente serie ofensiva que terminó con la recepción de George Kittle en la esquina de la zona de anotación y poner a su equipo al frente 28-31.

Más tarde Greg Zuerlein emparejó el marcador 31-31 con un gol de campo de 52 yardas.

Finalmente, el cotejo se decidió con otro gol de campo de Gould, mismo que dejó el 31-34 a favor de San Francisco 49ers y sin posibilidad alguna de clasificar a los playoffs a Los Angeles Rams, que pagaron muy caro sus errores a lo largo de la campaña.