Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Deportistas siguen entrenando a pesar de la pausa por coronavirus

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Las principales ligas europeas y las estadounidenses de diversas disciplinas se han visto obligadas a suspender sus respectivas temporadas por la pandemia del coronavirus y, a pesar de eso, muchos deportistas siguen entrenando.

Otros eventos se han llevado a cabo a puerta cerrada.

Alrededor del mundo se han registrado más de 140 mil personas infectadas, de las cuales, alrededor de 5,400 han perdido la vida a causa de esta enfermedad, motivo suficiente para detener la mayoría de los eventos deportivos masivos.

Te puede interesar: Premier League se reanudaría hasta julio y terminaría en septiembre

Te puede interesar: Nuevos jugadores dieron positivo por Coronavirus en Italia

Sin importar que las ligas se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, muchos de sus protagonistas siguen entrenando por su cuenta en sus respectivos domicilios con tal de mantenerse en forma.

Hay algunos mexicanos incluidos en dicha lista.

Por parte de LaLiga de España, Sergio Ramos publicó en sus redes sociales un video en el que aparece corriendo a gran velocidad en su caminadora personal con la leyenda: "Teletrabajo". Héctor Herrera no se quedó atrás y subió un video haciendo diversos ejercicios en un gimnasio con el mensaje: #Quédateencasa... Pero sin excusas".

Te puede interesar: Eventos deportivos cancelados o suspendidos por el Coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Teletrabajo. // Teleworking. 🏃🏻‍♂ 🏋🏻‍♂ #YoEntrenoEnCasa #ITrainAtHome

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

Karim Benzema también publicó una imagen en el gimnasio.

Con respecto a otros deportes como el basquetbol, los jugadores de la NBA se lo han tomado las cosas con más tranquilidad, tal es el caso de Trae Young de Denver Nuggets, quien está aprovechando el tiempo libre para jugar videojuegos.

En fin, muchas de las ligas mundiales se han visto optimistas con la intención de reanudar sus respectivas temporadas en abril, pero si las cosas no mejoran, la espera tendrá que hacerse más larga hasta que se recupere la estabilidad en materia de salud en el planeta.

Populares