Conéctate con Wipy Tv

NFL

Demaryius Thomas firmó con los Patriots por un año

Publicado hace

el día

¿Solo los equipos malos necesitan reforzarse? La respuesta es no o por lo menos eso creen los actuales campeones de la NFL, ya que a pesar de tener al mejor equipo de la liga, no se cansan de agregar nuevos jugadores a su roster. En esta ocasión se trata de un receptor, ya que Demaryius Thomas firmó con los Patriots por un año.

Una gran adición a la ya poderosa ofensiva de Nueva Inglaterra.

Thomas se convirtió en agente libre al finalizar la temporada pasada cuando los Houston Texans lo cortaron por sufrir un desgarre de un ligamento en la rodilla en la semana 15.

Antes de eso tuvo un muy buen paso por los Denver Broncos, equipo con el cual estuvo 8 de los 9 años que tiene como jugador de la NFL. Con ellos consiguió un Super Bowl y 4 apariciones en el Pro Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@patriots sign WR @demaryiusthomas to 1-year deal worth up to $6 million. (via @rapsheet) 📷: David J. Phillip/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el


Te recomendamos: Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL

Te puede interesar: Patriots firmó a Seferian-Jenkins por un año

Además es el tercer receptor en llegar a 90 recepciones, 1,300 yardas y 5 touchdowns en cuatro temporadas consecutivas. Comparte este logro con Marvin Harris y Jerry Rice.

A pesar de su lesión, Thomas llenará el vacío que dejó Chris Hogan en los Patriots.

Foto: Getty

El veterano WR también se convirtió en agente libre y como la franquicia de Nueva Inglaterra no mostró interés en renovar, Hogan se fue a las Panteras de Carolina por un contrato de 1 año.

Con la salida de Chris y la suspensión de Josh Gordon, los Patriots estaban urgentes de agregar un nuevo receptor que acompañara el juego aéreo con Julian Edelman.

Thomas podría convertirse en una gran dupla con Tom Brady y además podría quitarle un poco de presión gracias a su altura. Todos sabemos que le hará falta después del retiro de su mejor amigo, Rob Gronkowski.

El receptor de 31 años, firmará por 1 año y un sueldo de 6 millones de dólares, sus 132 partidos con 688 recepciones para 9.330 yardas y 62 touchdowns respaldan ese contrato.

PUBLICIDAD

Populares