Foto: Getty

No ha jugado un solo partido con su nuevo equipo, pero ellos ya tienen toda la confianza depositada en él por qué DeAndre Hopkins renovó contrato con Arizona Cardinals. Será su primer temporada fuera de los Houston Texans, franquicia donde demostró ser uno de los mejores receptores de la NFL.

Llegó a Arizona durante la agencia libre en marzo de este año.

Mientras todos estaban hablando de la salida de Tom Brady de Nueva Inglaterra, hubo un movimiento más interesante y que tomó a todos por sorpresa. Los Texans mandaron a su receptor estrella a los Cardinals a cambio de selecciones de Draft y el corredor David Johnson.

Cuando Hopkins llegó a su nuevo equipo, lo firmaron por 3 temporadas, pero eso no fue suficiente para demostrarle que lo quieren muchos tiempo con ellos. Con su nuevo contrato que lo liga 5 años al equipo, todo indica que será el heredero de la leyenda de los Cardinals, Larry Fitzgerald.

Te recomendamos: Calendario de Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2020

Te puede interesar: Guía básica para entender la temporada 2020 de la NFL

Se convirtió en el receptor mejor pagado de la NFL.

El receptor firmó por dos temporadas más con la franquicia por un total de 54.5 millones de dólares. El WR tendrá garantizados 42.5 mdd y su vínculo con Arizona se mantendrá hasta 2025, lo cual quiere decir que en esos 5 años, ganará más de 90 millones de dólares.

Recibirá 18.8 millones por temporada. Cardinals esperan que haga una dupla con su QB Kyler Murray, tal como lo logró con Watson en los Texans donde consiguió 8,602 yardas por la vía aérea para 54 touchdowns en 632 recepciones, siendo uno de los WR más confiables de toda la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soon ⏳

Una publicación compartida por Arizona Cardinals (@azcardinals) el

Es su segundo equipo dentro de la NFL.

Aunque no ha jugado un solo partido con su nuevo equipo, DeAndre Hopkins renovó contrato con Arizona Cardinals esperando convertirse en una pieza clave dentro de un sistema ofensivo que se encuentra renovado con Murray como QB y Kliff Klingsbury como entrenador en jefe.