Foto: Getty

Cuando Tom Brady salió de New England Patriots, una era se terminó en ese equipo, pero al mismo tiempo empezó una en los Tampa Bay Buccaneers, quienes buscarán llegar a un nivel que nunca antes se les ha visto, aunque para eso primero necesitan superar su calendario en la temporada 2020.

Tienen toda su esperanza en su nuevo quarterback.

Brady llegó a la franquicia de Florida con la complicada tarea de llevarlos a un Super Bowl, mismo que nunca han podido ganar. Además, llegó con una sorpresa debido a que Rob Gronkowski salió del retiro para volver a jugar con su mariscal de campo preferido.

A ese ya potente ataque aéreo, hay que sumarla a Mike Evan y Chris Godwin, quienes han demostrado ser una de las mejores duplas de receptores en la NFL y con Brady al mando, lo podrían ser aún más. Además, contrataron a Leonard Fournette, quien se convirtió en agente libre cuando los Jaguars lo cortaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m loving this smooth jazz…teams coming together pretty good too ?

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Te recomendamos: Guía básica para entender la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers concretó una importante renovación

Jugarán 5 partidos contra equipos que pasaron a playoffs en 2019.

Eso no suena nada mal para la primera temporada de Brady en Tampa Bay. Se verán las caras con los Green Bay Packers, Kansas City Chiefs, Minnesota Vikings y New Orleans Saints, a quienes enfrentarán en dos ocasiones por ser rivales de división (así es, Brady vs Brees dos veces al año).

Los demás partidos podrían no ser tan complicados, siempre y cuando Brady logre acoplarse rápido a su nuevo equipo. Tienen como rivales a los Chargers, Bears, Falcons, Panthers, Lions y Broncos, equipos que no son sencillos, pero tampoco imposible de ganarles.

Este es el calendario completo de Tampa Bay Buccaneers en 2020:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s do this ?

Una publicación compartida por Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers) el