Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Daniele De Rossi anotó con Boca Juniors en su debut

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Llegó el momento más esperado para los aficionados 'Xeneizes' y para su fichaje bomba para la temporada 2019-2020 y Daniele De Rossi anotó con Boca Juniors en su debut en el futbol argentino, robándose todas las portadas de los periódicos deportivos argentinos.

El italiano fichó por el club sudamericano a finales de julio del año en curso.

Después de 3 partidos sin ver actividad en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, el mediocampista tuvo la oportunidad de ser titular en el encuentro contra Almagro, correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina.

Te puede interesar: Espectacular video de bienvenida para De Rossi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Debut soñado para de Rossi! ❤ Primer partido = primer gol. ⚽ La estrella 'xeneize' abrió el marcador con un tanto de cabeza.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Este es el pedido que le hizo De Rossi a Maradona

Bastaron 28 minutos para que uno de los mejores futbolistas italianos de la historia se estrenara como goleador de Boca Juniors. Lo hizo mediante un remate de cabeza en un tiro de esquina al aprovechar la facilidad que le brindó Brian Benítez.

Lamentablemente, su equipo recibió un gol al minuto 82 y cayó en penales.

De hecho, Daniele salió de cambio al minuto 77 por Jorman Campuzano con la intención de asegurar la victoria por la mínima diferencia, sin embargo, la estrategia no le funcionó a Alfaro y la eliminatoria se tuvo que definir por la vía de los penales, instancia en la que Almagro sorprendió al triunfar 3-1.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de despedida de Benedetto hacia Boca Juniors

El italiano está viviendo sus últimos años como futbolista profesional.

Al finalizar el duelo, Benítez reveló las palabras de su adversario: "Él me lo dijo en el área: 'Fue foul, ¿no?'. Y yo le dije 'el tema es que a vos no te lo van a cobrar'. Y después me contestó: 'Es que eso acá en Argentina no se cobra'. Se ve que está pillo de todo ya".

En fin, a pesar de que fue un debut soñado para Daniele de Rossi en Boca Juniors, se quedó con el sabor amargo de la eliminación ante un equipo de la segunda división de Argentina, por lo que ahora tendrá que enfocarse en seguir avanzando en la Copa Libertadores, torneo en el que ya están instalados en Cuartos de Final y enfrentarán al LDU Quito, además de la Superliga, que apenas está iniciando.

PUBLICIDAD

Populares